–Un encuentro casual (2)
Estoy familiarizado con ella.
Nombre: Asanagi Umi
Anterior escuela intermedia: Escuela Secundaria para chicas Tachibana
Pasatiempos: Actividades al aire libre
Gustos: Café
Esa fue la información que recibí cuando ella se presentó. Aparte de eso… sabía que Amami-san y ella eran amigas de la infancia. Eso fue lo que dijo Amami-san cuando se presentó.
Tenía un peinado juvenil y piernas esbeltas. La notoriedad de Amami-san la eclipsó, pero también era muy popular entre algunos de los chicos.
Era conocida como 'la segunda chica más linda de la clase', que era un apodo un poco grosero, pero así era como la llamaban los chicos de la clase.
"Uh... bueno, por favor, entra".
"Oh, cierto... perdóname..."
En cualquier caso, no podía simplemente echarla ya que todavía era mi compañera de clase, así que decidí invitarla a la casa.
Asanagi-san, o mejor dicho, una chica de mi clase, entró en mi habitación.
Realmente nunca habíamos hablado antes, entonces, ¿cómo terminamos en esta situación?
En serio, ¿qué diablos está pasando aquí?
"Dejaré la pizza y la Coca-Cola aquí por ahora, ¿está bien?"
"S-sí, gracias".
La pizza que compró Asanagi-san era de tamaño L, la más grande disponible, mientras que la que acabo de pedir era de tamaño M con algunas guarniciones.
Si Si sólo fuera una pizza tamaño L, los dos deberíamos poder terminarla, pero esto... Bueno, ya es demasiado tarde para cancelar el pedido, supongo que intentaré comerlas, a no ser que sea un desperdicio de dinero.
"Hmm, tu habitación se veía sorprendentemente limpia".
"Bueno, mi madre es una fanática de la limpieza… Por cierto, ¿dónde te gustaría comer? ¿En la mesa del comedor o frente al televisor?"
"¿Entonces Maehara-kun? ¿Dónde sueles comer?"
"Simplemente me siento en el piso y coloco la pizza frente a mí."
"Eso es bastante mal educado~"
"Lo se, soy consciente de eso."
Mi madre era bastante estricta. Cualquier día, excepto los viernes, tenía que comer su comida, así que tenía que seguir los modales en la mesa. Sin embargo, los viernes por la noche, me dejaba 2000 yenes para comprarme la cena. Lo que sobraba se convertía en mi paga, así que básicamente podía gastar ese dinero como quisiera.
"Bueno, me parece bien hacer lo mismo que Maehara-kun".
"¿No sería mejor sentarse en el sofá? Así no te harías daño en la espalda".
"¿Qué eres, un viejo? ...Bueno, si me empieza a doler, me moveré al sofá".
Así que decidimos colocar la pizza, la Coca-Cola y las tazas en la alfombra.
"Toma, siéntate en esto".
"Gracias".
No había manera de dejarla sentada en la alfombra, así que le di un cojín.
Le llamaban la segunda chica más linda o lo que fuera, pero, sinceramente, creo que Asanagi-san era bastante linda, no, hermosa sería una descripción más adecuada.
Aún así, no entiendo por qué vino a mi casa.
"Woah… así que realmente juegas videojuegos, ¿eh? ¿Qué clase de juego es este?”
"Ese es un FPS... pero... ¿'en serio'? ¿De verdad recuerdas mi presentación, Asanagi-san?"
"Bueno, sí. Quiero decir, en comparación con los otros chicos, la presentación de Maehara-kun se destacó un poco”.
De mala manera, sí.
Después de eso, recordé la cara de alivio de todos después de que la atmósfera que había creado anteriormente se calmara. Se esforzaron al máximo para tratar de llamar la atención de los demás actuando alegremente o algo así. Luego, pasaron 60 minutos en un ambiente más tranquilo mientras todos se divertían.
Bueno, excepto yo, por supuesto.
"Bueno, gracias a eso, encontré un alma gemela".
"¿Eh?"
Un alma gemela. Alguien que compartiera los mismos ideales, objetivos, principios y puntos de vista.
En otras palabras…
"¿Podría ser que a ti también te gustan este tipo de cosas, Asanagi-san?"
"Algo así… Bueno, no sé mucho sobre juegos, pero en días como este, me encanta holgazanear y no hacer nada~"
"...Estoy sorprendido".
Pensé que alguien como Asanagi-san preferiría pasar el rato en lugares concurridos... pero supongo que asumí cosas, ¿eh? Aún así, a pesar de que era un hecho sorprendente, fue grosero de mi parte generalizar cosas así.
"Por cierto, ¿qué hay de Amami-san? ¿Ustedes dos no pasan mucho tiempo juntas? Ella es tu mejor amiga... ¿verdad?"
"Somos mejores amigas, por supuesto que salimos de vez en cuando. Pero, comparada conmigo, Yuu es... bueno... popular, ¿sabes? Todo el mundo quiere pasar el rato con ella, así que no puede pasar el rato conmigo todo el tiempo."
Escuché que Amami-san saldría con su compañera de clase de su escuela secundaria… ¿Podrían también ser compañeras de clase de Asanagi-san?
"Bueno, no es que sus amigos también sean mis amigos, ¿verdad?"
Ella dio a entender en gran medida que no estaba en buenos términos con ese compañero de clase. Bueno, supongo que ese tipo de cosas suceden. Realmente nunca he tenido amigos, así que nunca antes había experimentado ese tipo de problemas de relación.
"De todos modos, es por eso que decidí holgazanear por hoy... Entonces, de repente, recordé la presentación de Maehara-kun, así que te seguí por curiosidad y descubrí que tu casa estaba sorprendentemente cerca de la mía... Ah, cierto, lo siento por seguirte así". eso, eso fue grosero de mi parte…”
"…Está bien…"
Aunque no podía holgazanear como de costumbre desde que Asanagi-san estaba aquí, se sentía bien tener un compañero de conversación de vez en cuando, después de todo, a veces me sentía solo.
Además, poder hablar francamente con Asanagi-san de esta manera se sentía muy bien, aunque nunca habíamos tenido una conversación adecuada.
Probablemente fue porque estábamos en mi casa que podía hablar así. Después de todo, si esto fuera en la escuela, estaría demasiado tenso. Además, Asanagi-san tenía esta atmósfera relajada que hacía que hablar con ella fuera fácil.
"Por cierto, Asanagi-san, la pizza que trajiste… ¿qué ingredientes tiene?"
"…¿Eh? ¿Por que lo preguntas?"
Ante mi pregunta, Asanagi-san sonrió.
[Ura Ángel y ajo del demonio con queso teriyaki. ¡Doble queso y mayonesa, triple ajo! ¡A mitad de precio!] (NT: Anuncio de Domino's si te lo preguntas. Si no conocen a Domino, es una cadena de pizzerías).
"…Eso suena bastante bien."
"…¿Verdad?"
Ya veo. Ella es, en efecto, un "espíritu afín".
Después de eso, Asanagi-san y yo vertimos una gran cantidad de tabasco en la pizza de ajo, y nos la comimos con gusto mientras bebíamos la Coca-Cola. Por supuesto, yo también me comí todos mis pedidos.
Este fue el comienzo de nuestra relación de fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario