Kono Yuusha ga Ore TUEEE, Capítulo 135: Mimetismo (P 1 y 2)


Celseus y yo seguimos a Seiya quien seguía caminando por el camino nevado sin detenerse. En realidad, era fácil caminar porque la gente estaba quitando la nieve. Finalmente, llegamos a una calle grande con una serie de edificios de madera. Sentí que algunos de los edificios hechos añicos probablemente se derrumbarían por el peso de la nieve que caía. Sin embargo, muchos humanos y demonios estaban en las calles, haciendo de este lugar el área más vibrante que he visto en esta ciudad. Esta zona fue probablemente el centro del pueblo de Igle.


「Hmm. ¿Esto es una tienda de herramientas, eh?」


Los ojos de Seiya miraban un cierto edificio con un letrero de artículos. Cuando abrí la puerta de madera y entré en la tienda que se asemejaba a una cabaña, me di cuenta de que había pequeñas herramientas expuestas en los estantes. Otros artículos incluían hierbas medicinales. Me di cuenta de que también había espadas y escudos apoyados en las paredes.


「Eh. También tienen armas. Esta tienda parece una combinación de varias tiendas en una sola.」


Parecía que no estaba el dueño, así que miré los productos alineados sin su permiso. Vi algunas herramientas aterradoras que se podrían usar con magia. Probablemente tenían este tipo de herramientas extrañas porque coexistían con demonios. Seiya probablemente esperaba encontrar algo útil para él, pero no pensé que este tipo de herramientas serían beneficiosas para él. Miré los artículos en exhibición dentro de la tienda por un rato. De repente, escuché un traqueteo en la parte trasera de la tienda y una niña salió corriendo.


「L… ¡Lo siento mucho! ¡Bienvenido por favor! ¡Gracias por esperar, queridos clientes!」


Parecía una niña en su adolescencia. Era una chica de aspecto inocente con coletas y pecas. ¿Quizás estaba ayudando a los dueños de esta tienda?


Me impresionó cuando la inocente niña inclinó la cabeza hacia nosotros con respeto. Por otro lado, Seiya la miró como si estuviera mirando a un idiota.


「Tan descuidado de tu parte. Si fuéramos ladrones, todas las herramientas y armas en esta tienda ya hubieran desaparecido.」


「¡Lo siento mucho! Estaba preparando algunos productos para la venta en la tienda de atras... Ah, eh... ¿¡Ladrones!?」


La chica miró a Seiya y Celseus con una expresión de sorpresa en su rostro.


「 ¡Espera un momento, por favor! ¡Estás malinterpretando porque Seiya te ha dicho algo raro! ¡Y es obvio que no es cierto! ¡No somos ladrones! ¡Esta persona aquí es un Héroe! Yo soy una Diosa, y este hombre musculoso también es un Dios... eh, ¿qué?」


Cuando miré atentamente el rostro de la chica, de repente sentí como si la hubiera visto antes.


「Eh, disculpe. Pero, ¿nos hemos visto antes?」


「No…」 


「Soy la Diosa Listarte. ¿Cómo te llamas?」


「Soy Nina.」


「Nina... ¿¡Nina!? ¡No me digas que eres "esa" Nina! ¿Viviste en el pueblo Edna?」


「¡Eh, sí! ¡Así es! ¡Edna es el pueblo natal de mi padre!」


Su edad era diferente. Pero, sus rasgos faciales permanecieron iguales. Ella era la niña que conocí en Geabrande después de invocar a Seiya por primera vez. Esa niña era Nina.


「¡Guau! ¡Has crecido tanto!」


「Lista. Hablas como esas abuelas tediosas del barrio.」


「A qui… ¡A quién llamas abuela de barrio!」


Miré con enojo a Celseus. Pero, de hecho, estaba encantada de ver a la niña que conocía antes. Estaba aún más feliz de saber que ella creció tan bien. Por lo tanto, probablemente soné como una de esas abuelas.


De repente, Nina me miró con ojos brillantes.


「¡Realmente eres una Diosa! ¡Pareces saber todo sobre mí!」


「Ah, no, simplemente lo sé, eso es todo... Por cierto, Nina, ¿trabajas en esta tienda?」


「Sí. La Snrta. Rosalie me dio este trabajo.」


「¿Rosalie hizo eso?」


「La Snrta Rosalie trajo a los sobrevivientes a esta ciudad. Hasta entonces, mi padre y yo habíamos estado viajando de un lugar a otro, huyendo de la persecución de los dragones. Vine a Igle hace cinco años. Hemos llegado a un lugar donde finalmente podríamos establecernos. Estoy realmente agradecida por lo que la Snrta Rosalie y Chaos Makina hicieron por nosotros.」


En Geabrande, el mundo que yo conocía muy bien, el padre de Nina casi fue asesinado por Chaos Makina. Por otro lado, Nina estaba agradecida a Chaos Makina en este mundo retorcido. Bueno, este destino arremolinado me sonaba algo extraño...


「Hablando de eso, ¿dónde está tu padre? ¿Te está ayudando con esta tienda?」


「No. Mi padre murió hace un tiempo...」


「Ya veo…」


Esta ciudad me parecía segura. Entonces, ¿tenía una enfermedad? ¿estaba herido? Bueno, sea una enfermedad o una herida no importaba mucho. La muerte seguía siendo dolorosa sin importar la consecuencia que la provocara independientemente de la consecuencia que la condujera.


El ambiente era sombrío hasta que fue interrumpido por el abrumador sonido de los metales chocando entre sí. Noté que Seiya colocó una gran cantidad de armas y herramientas en el mostrador.


「Parece que las armas débiles y las herramientas inútiles como estas no harán mucho por mí. Pero, cuando se combinan, pueden ser ventajosos de alguna manera. Voy a comprarlos.」


「¡Espera, Seiya! No tenemos la moneda de Geabrande en este momento, ¿sabes?」


「No te preocupes. Ya he preparado un reemplazo para el dinero.」


「¿Eh?」


Seiya sacó algo de su bolsillo y se lo presentó a Nina.


「...Te daré los cuernos de Celseus.」


「¡¡Eso no otra vez!!」


¡No importa cuán valioso fuera en el Inframundo, esos cuernos no podían usarse universalmente! ¡No estaban hechos de oro o platino! Cuando miré a Nina, vi que tenía los ojos muy abiertos.


「So... ¿Son esos los cuernos de un Demonio? ¡¡Qué rareza…!! ¡Los tomaré por un alto precio!」


「Oye, ¿¡está realmente bien sustituirlos por dinero!? ¿¡Son los cuernos de Celseus realmente tan costosos!?」


「¡Mmm…!」


Por alguna razón, Celseus se cruzó de brazos con bastante orgullo. ¿¡No me digas que estaba encantado con esto!? ¿¡No sabía que no era tan bueno estar con él!?


Me sentí frustrada y asqueada por la actitud de Celseus. Luego, Seiya le lanzo las docenas de espadas a Celseus que había comprado.


「Celseus. Llévate esto contigo.」


「¿Eh! E... ¡Esto es demasiado para mí!」


「Eres el Dios espadachín. Solo aguanta.」


「Solo porque soy el Dios espadachín, no significa que tenga que llevar tus propias cosas... Yo... ¡Yo llevaré estas espadas! ¡Por favor, déjame tenerlas!」


Después de ver a Seiya tocar la funda de su espada, Celseus se apresuró a guardar sus espadas en la bolsa de equipaje. Cuando tratamos de salir de la tienda después de que Seiya terminó sus compras, Nina vino corriendo hacia nosotros.


「Perdona, ya que me has comprado mucho, me gustaría que tuvieras esto... en realidad no es gran cosa, pero es mi pasatiempo. Así que, me gustaría que lo tuvieras.」


Ella nos dio un amuleto con una bolsa de flores.


¡Ay! ¡Ahora que lo pienso, esta chica le dio una bolsa de flores similar a Seiya antes!


La escena en la que Nina de aspecto joven le dio una bolsa de flores a Seiya revivió en mi mente. Bueno, en ese momento, Seiya dijo que era un objeto maldito. Me pregunto si se sintió avergonzado al pensar en eso ahora. Pero, se sintió tan nostálgico para mí... Cuando recordé los viejos tiempos; Me di cuenta de que Seiya parecía un poco insatisfecho.


「Solo uno, eh. ¿No tienes cien más?」


「¿¡Por qué haría tantas bolsas de flores!? Esto no es un artículo, ¿sabes?」


「Hmm... ¿Enserio? Solo lo he dicho que es por pasatiempo. Uno estaría bien.」


「 ¡Vamos...! 」


「 Quiero decir, pensándolo mejor, no lo necesito... Sí. Lo rechazo.」


「 ¡¡Cómo puedes decir que lo "rechazas"!! ¡Sólo consigue una bolsa! ¡Eres extremadamente grosero!


Nina se rio en voz alta cuando traté de darle la bolsa a Seiya y él trató de empujarla hacia atrás. Seiya suspiró después.


「 Vamos. Ya no tiene sentido que esté aquí. 」


「 V...Vale, lo entiendo... ¡Hasta luego, Nina! 」


「Me alegro de haberte conocido, Snrta Diosa. Te deseo la mejor de las suertes en tu viaje. Adiós…」


Inmediatamente después de que dejamos atrás a Nina, Seiya me apresuró a abrir el portal al inframundo. Volví a mirar al pueblo de Igle con ansiedad después de invocar el portal. Celseus me miró porque tenía una expresión seria en mi rostro.


「¿Qué pasa, Lista?」


「No, es nada.」


Recordé la sonrisa de Nina hace unos momentos. A primera vista, tenía una expresión brillante y actuaba bastante alegre. Sin embargo, sentí que su alegría tenía algo oscuro detrás. Eso me ha estado molestando desde que nos separamos de ella. Sin embargo…


「¡Ah! ¡Espérame, Seiya! 」


Vi que Seiya se zambulló en el portal, así que lo seguí a toda prisa.


_____________________


「... El inframundo sigue siendo más tranquilo que Geabrande.」


「Bueno, eso es correcto. Creo que la casa de Uno es bastante acogedora. 」


Mientras hablábamos con Celseus, llegamos a la entrada de la casa grande de Uno donde vivía junto con su hermano. Uno y Due nos vieron y nos saludaron con una sonrisa.


「 Bienvenidos de nuevo. ¡Nos alegramos de que estéis todos a salvo! 」


En el Inframundo, el flujo del tiempo era muy lento al igual que en el reino de los Dioses. Las horas que pasamos derrotando a Hydra y paseando por la ciudad de Igle podrían haber sido días para Uno. Por eso, Uno se sintió profundamente conmovido cuando me vio.


Due me hizo una pregunta en la amplia sala de estar.


「Entonces, ¿cómo te fue? 」


「Bueno, derrotamos a un dragón de fuego llamado Hydra. El problema fue después. Pensé que íbamos a entrar con una gran determinación de "comenzar la búsqueda de la paz en el Geabrande retorcido", pero terminó siendo diferente de lo que esperaba que fuera...」


Movi mis penetrantes ojos hacia Seiya, pero él respondió como si no fuera mucho.


「Dejé la "búsqueda de la paz de Geabrande retorcido en manos del grupo de Rosalie".」


「¡Esa es una búsqueda de la paz muy extraña...! ¿Ustedes dos no están de acuerdo conmigo…?」


「Creo que está bien, Snrta. Lista. Esta búsqueda de la paz debe completarse de acuerdo con el propio ritmo de Sr. Seiya... Entonces, ¿debería hacer un poco de té?」


「Más importante, hay algo que quiero preguntarte. ¿Hay un Joker en la Séptima Avenida del Inframundo?」


「S... Sí.」


Uno asintió positivamente, y Due se golpeó la rodilla mientras decía 「Ya veo.」.


「Sí. Si aprendes las habilidades de Joker, podría serte útil en el futuro.」


...¿Joker? Qui... ¿Quién es?


Este tema continuó, y nos dejaron tanto a Celseus como a mí fuera. Seiya les estaba preguntando por la ubicación detallada de Joker, entre otras cosas. Aparentemente, Seiya había investigado el Inframundo con anticipación y había puesto sus ojos en su próximo destino de entrenamiento.


「Bien. Vayamos ahora. 」


「Eh, ¿ahora mismo? Preferiría tomar una taza de té en su lugar... 」


Seiya agarró el cuello de un Celseus reacio, salió de la casa de Uno y caminó hacia la Séptima Avenida.



Parte 2


「Ah… La niebla…」


De camino a la Séptima Avenida, apareció la típica neblina densa del Inframundo. Aun así, Seiya siguió caminando hacia adelante sin detenerse.


「Eh, Seiya. ¿Conoces el camino? No puedo ver nada con esta espesa niebla.」


「Puedo reconocer el área geográfica alrededor de la casa de Uno y dentro de un radio de 5 km del Santuario de los Seis Reinos de la Existencia. No tendré ningún problema incluso si la visibilidad sea escasa.」


「¿Enserio? Estás completamente preparado como siempre.」


「Voy a crear un mapa del Inframundo. Será conveniente para mi entrenamiento saber dónde vive la mayoría de la gente en este lugar.」


「Un mapa, eh. Aun así, el Inframundo parece ridículamente grande al igual que el reino de los Dioses, ¿no?」


「Sí. Pero, me aseguraré de crearlo. No importa cuánto esfuerzo o tiempo tome, lo haré realidad. 」


「Suenas como si estuvieras planeando dedicar toda tu vida a hacer ese mapa... Seiya, no creo que ese sea tu propósito principal...」


「Lo sé. Es por eso que voy a ver a Joker ahora.」


「¿Quién ese tal Joker…?」


Seiya permaneció en silencio y señaló hacía delante. Me di cuenta de que la espesa niebla se estaba desvaneciendo. Me asombró ver el paisaje que se desplegaba ante mis ojos. Era diferente a cualquier otra vista que hubiera visto antes en el Inframundo.


Detrás de la gran Puerta de Hierro había una enorme rueda de la fortuna. Allí había muchos tiovivos y montañas rusas.


「Q... ¿Qué diablos? ¡Este es un parque de diversiones!」


「¡Nunca pensé que el inframundo tendría un lugar así...!」


¡¡Qué, espera un minuto!! ¿¡Podría ser esto una cita con Seiya en un Parque de Diversiones!? …Sonaba surrealista, pero si miraba de cerca, no había nadie más que nosotros dos. El equipo del parque parecía ser muy viejo. Se sentía como si hubiera sido descuidado durante décadas. No había el ánimo exagerado de los niños corriendo por ahí y no había ninguna presión.


Seguí a Seiya que se acercó un poco más a la puerta de entrada...


『El Parque de Atracciones del Inframundo.』


Un payaso con un sombrero puntiagudo, nariz roja y un disfraz elegante sostenía un cartel que aclaraba este lugar.


「... ¿Esa cosa es un muñeco?」


Cuando me acerqué al payaso misterioso...


「¡¡Bienvenidos!! ¡¡Diviértanse mucho en el Parque de Diversiones del Inframundo!!」


「¿¡Guau!?」


No era un muñeco. El payaso de repente gritó en voz alta. Pero después de que se calmó, el área se calmó de nuevo como si todo el lugar estuviera hecho de agua. Cero clientes excepto nosotros. Los juegos infantiles también estaban en mal estado. El payaso reía solitario, contemplando el Parque de Atracciones abandonado que parecía una ruina.


「Este lugar solía estar bastante lleno. Pero, ya hace tiempo que se ha convertido en algo así.」


「Q… ¿Qué pasó?」


「Quién sabe. Pero, un día, todos los del Inframundo dejaron de venir aquí a jugar.」


「...¿Eres quizás el Joker?」


「Sí. Soy el Gran Maestro del circo, soy el payaso llamado Joker.」


「¿El circo? ¿Dónde están tus compañeros?」


「Soy el único en este momento. Lo mismo sucedió con los clientes. Una persona se fue, luego dos personas se fueron, y al final, todos abandonaron este lugar...」


Celseus susurró en mi oído.


「Este tipo suena como un mal negocio, ¿no lo crees?」


「Eh, sí. Se ve un poco espeluznante.」


Tal vez este payaso estaba asaltando a la gente... Aún así, tuve el coraje de hacerle la siguiente pregunta.


「Por cierto, Joker. ¿Cuáles son tus habilidades especiales?」


Entonces, el Joker torció su roja boca.


「Por cierto, Joker. ¿Cuáles son tus habilidades especiales?」


「¿¡Ehh!?」


Estaba tan sorprendida que grité extremadamente alto. ¡Joker reprodujo mis palabras y mi voz como un loro!


「¡Eh, habló exactamente como Lista!」


「Sí. Esta podría ser su habilidad especial.」


「Entonces, ¿¡su técnica es... mímica!?」


Seiya asintió positivamente. Y luego, Joker se hizo pasar por mí una vez más.


「Entonces, ¿¡su técnica es... mímica!?」


Un... ¡Increíble! ¡Su voz realmente sonaba como la mía! Pero…


「Lo entiendo ahora, ¿puedes dejar de imitarme?」


「Lo entiendo ahora, ¿puedes dejar de imitarme?」


「Me estás poniendo de los nervios, ¿sabes?...」


「Me estás poniendo de los nervios, ¿sabes?...」


「Hey. ¿No vas a parar ahora?」


「Hey. ¿No vas a parar ahora?」


「En serio, no estoy bromeando.」


「En serio, no estoy bromeando.」


Eventualmente, mi ira alcanzó su punto máximo y agarré el cuello del Joker.


「¡¡Eres persistente!! ¡Solo detente ahora! ¡¡Es por eso que has perdido tu Parque de Atracciones y por eso nadie se atreve a venir aquí!!」


Joker notó lo que dije y dejó caer los hombros con tristeza.


「Así... ¡Así que eso es lo que pasó...! ¡Es por eso que todos desaparecieron…!」


Oh… Oh vaya… ¿Dije demasiado?


Seiya palmeó ligeramente el hombro de Joker y le dijo.


「No te preocupes por eso. Tu habilidad de mímica es importante. ¿Puedes imitar no solo la voz sino también las habilidades de tus oponentes?」


Joker sonrió como si estuviera de buen humor al escuchar las palabras de Seiya.


「¡Por supuesto! ¡Mi mimica es perfecta!」


「I... ¿Imitar las habilidades de un oponente? ¿Es eso lo que estás tratando de aprender?」


「Sí. Dominar la habilidad de Mimica de este tipo significa que no importa cuán poderoso sea el enemigo, puedo imitarlo de alguna manera.」


¡Eso sería definitivamente increíble si fuera cierto! Pero, ¿realmente podría hacer eso?


Seiya puso su mano en su barbilla mientras reflexionaba con una cara seria.


「Si el Héroe sagrado vuelve a elevar el Estado Berserker a la cuarta etapa, entonces tendré la oportunidad de imitarlo.」


「¿¡Ehh!? ¿¡Imitar la cuarta etapa del Estado Berserk, dices!? Pero eso es demasiado...」


「Vale la pena intentarlo.」


Seiya sacó los cuernos de Celseus de su bolsillo y se los mostró a Joker.


「Tengo que hacer un trato cada vez que le pido algo a alguien del Inframundo. Entonces, te daré esto. A cambio, me enseñas tu técnica.」


Sin embargo, Joker negó con la cabeza.


「Tiene una fabulosa HP. Pero, me pregunto si eso es suficiente para que acepte tu trato.」


「Oh. Eres un tipo con mucha voluntad. ¿Quieres unas docenas más?」


「¿¡Seiya!? ¡¡Por favor, no intentes darle a esta gente tantos cuernos!! ¡Duele cada vez que me los quitan!!」


「Levántate. O te romperé el cráneo junto con tus cuernos.」


「¿Qué?」


Celseus se calló inmediatamente, y se agachó con miedo. Pero, Joker no tenía ningún interés en Celseus. En su lugar, me miró fijamente.


「Tú, la Diosa de allí, ¿qué tipo de Diosa eres?」


「Soy la Diosa de la Curación...」


「Aceptaré ese trato si la Diosa de la Curación coopera conmigo. Sígueme ahora.」


T... ¡¡Tenía un muy mal presentimiento sobre esto!!



El Joker entró en el Parque de Atracciones y se detuvo frente a una enorme carpa de circo. Entré en esa tienda después de Joker y levanté la voz involuntariamente.


「¿¡Animales!?」


La carpa del circo tenía una gran cantidad de jaulas que contenían animales terrestres como tigres, osos y leones que vivían en mundos terrenales.


「¡Lista! ¡Mira eso! ¡Incluso hay monstruos aquí!」


¡Después de escuchar los comentarios de Celseus, noté que los dragones y las quimeras estaban dentro de jaulas más grandes! Joker estaba orgulloso de su colección.


「¡Estoy muy interesado en las diversas criaturas de los numerosos mundos! ¡Colecciono monstruos de diferentes mundos, así como animales de mundos terrenales!」


「Entonces... Entonces, ¿qué quieres de mí?」


El payaso rió tímidamente.


「¡Quiero que la Diosa esté en ropa interior dentro de una jaula!」


「¿¡Ehhhhhhh!?」


Está bromeando, ¿verdad? ¿¡Por qué dentro de una jaula!? ¿¡Y por qué quería que me quitara la ropa y estuviera en ropa interior!? No, no hay manera…


「¿Quieres humillarme mientras soy atacada por esos monstruos?」


「¿Qué estás diciendo? No irás a la jaula de ese monstruo, irás a esa.」


Joker señaló una gran jaula que estaba frente a nosotros. Noté que un gran gorila negro de montaña estaba dentro de esa jaula.


「¡Diosa! ¿Puedes entrar en esta jaula e imitar a un gorila de montaña?」


「¡¡Por qué debería hacer eso!!」


「...Lista. Creo que este tipo quiere tu HP al hacer eso.」


「¡Si ese es el caso, deja que Celseus lo haga!」


「¡Oye! ¡No te atrevas a tratar de convertirme en tu chivo expiatorio!」


Sin embargo, Joker sacudió su dedo.


「Si una persona parecida a un gorila intenta imitar a un gorila, el HP no aumentará.」


「*ríe triunfalmente* ¡Lo escuchaste! ¡No puedo hacerlo porque soy como un gorila! …¡No, espera! ¡Eso es grosero, maldito payaso!」


「¿¡Por qué tengo que estar en ropa interior en primer lugar!?」


「Creo que será más fácil para ti tocar el tambor del gorila en ropa interior.」


「¿Quieres que toque el tambor del gorila? Soy una Diosa, ¿¡sabes!? ¿¡Incluso te das cuenta de eso!?」


Me molesté muchísimo, pero Seiya se interpuso entre el Joker y yo.


「De todos modos, solo hazlo. Tengo que aprender la técnica de Joker para poder salvar el mundo celestial.」


「Es imposible y absolutamente intolerable que una Diosa imite a un gorila... ¡¿Ehhhh, espera, Seiya?!」


¡Seiya giró sus brazos hacia mí como si estuviera a punto de abrazarme y comenzó a quitarme el vestido!


…Q…Q…Qué diablos estaba pasando ahora… ¿Seiya realmente me estaba desnudando…? Oh... Oh no... ¡Estaba empezando a sentirme un poco emocionada por esto...! Ahahahah…!


Mientras mi cerebro estaba dominado por delirios eróticos, escuché un sonido metálico como si fuertes puertas de metal se cerraran.


「¿¡Qué!?」


…Noté que ya estaba dentro de la jaula con un gorila de montaña de pelo negro. Joker se rió alegremente.


「¡Pues bien, comencemos la diversión y más diversión del "Show de la Diosa Gorila"! ¡Seré el espectador principal!」


「¿Quién es la Diosa Gorila?」


Por lo tanto, me vi obligada a imitar al gorila de montaña en ropa interior.

No hay comentarios: