Kono Yuusha ga Ore TUEEE, Capítulo 134: Dejándolo en manos de otros.


 「Lo siento, Rosalie... Pero, ¿has dicho Mash?」


「Mash Dragonite. Ese es el nombre del Dios Rey Dragón.」


Cada vez que pensaba en Mash, lo que me venía a la mente era un chico alegre y brillante con el pelo de punta.


Los ojos de Chaos Makina emitieron una luz feroz, como si finalmente expusieran la verdadera naturaleza de un demonio.


「¡Incluso su compañera dragón, con quien creció, intercambió su vida para ser su espada! ¡Desde entonces, la gente del dragón ha matado a innumerables demonios y humanos...!」


…¡¡Una compañera dragón femenina, con quien el Rey Dragón creció!! ¿¡Estaba hablando de Elle!? A... Y, la espada, probablemente quiso decir... ¡¡La espada sagrada Egzation!!


Mi deseo de un destino diferente se hizo añicos en este mismo momento. ¡No había duda de esto! ¡Mash era el Rey Dragón! Y… ¡peor que eso! ¡Elle ya no estaba en este mundo…!


Al contrario de lo que me molestó, Seiya le preguntó a Rosalie con voz tranquila.


「Está bien, lo entiendo, pero para estar seguro, ¿el nombre de ese dragón femenino es "Elle"?」


「Sí. Comenzaron a adorarla como el Santo Ángel después de su muerte.」


Para mí, esta historia era horrible y bastante inquietante. Aún así, Seiya no estaba tan sorprendido.


「Anticipé esto. Conseguimos derrotar al Dios de la Muerte Tanathus y al Rey Demonio utilizando dos veces la Puerta-Prisión Celestial. Entonces, no es sorprendente ver que la espada sagrada Egzation finalmente apareció en este mundo retorcido, ya que fue lo único que nunca apareció en nuestra búsqueda anterior.」


「Entonces, eso significa que Mash realmente "le hizo eso" a Elle...」


La palabra "matar" sonaba demasiado aterradora para mí, así que no pude decirla en voz alta. Sentí que mi cabeza estaba en un estado de pánico. Además, la Egzation se hizo para derrotar al Rey Demonio, pero ¿por qué fue Mash quien lo usó para matar a todos los demás? ¿Y no era Egzation una espada que solo el héroe podía manejar en primer lugar?


Seiya tomó un pequeño respiro.


「En otras palabras, tendré que detener a Mash para restaurar este mundo retorcido.」


「Ah... Eso... ¡Así es!」


Asentí al escuchar las palabras de Seiya. Ya... ¡Ya veo! ¡Seiya tenía razón! ¡Tendremos que detenerlo en lugar de matarlo!


Conocíamos al verdadero Mash. Era un buen niño, honesto y valiente. Pero en este Geabrande retorcido, Seiya y yo nunca habíamos aparecido antes. Por lo tanto, Mash podría haber sufrido tremendas dificultades y haberse vuelto completamente loco. Quería detener la actual indignación de Mash. Sin embargo, sería inútil decir estos pensamientos a Rosalie ahora.


「¡Realmente queremos cooperar contigo, Rosalie! ¡Luchemos juntos!」


「... ¿No lo rechacé hace unos momentos?」


「¡Seiya es fuerte, sabes! ¡Será un gran activo para la alianza demonio-humano!」


「Bueno, derrotar a Hydra es ciertamente admirable. Pero, en la última década, también hemos logrado derrotar a fuertes dragones de la clase ejecutiva. Logramos reducir su número a la mitad. Si sólo logró vencer a un dragón como Hydra, entonces no será capaz de derrotar a otros dragones superiores. Este es un ejemplo extremo, pero no es bueno si no puede derrotar a Chaos Makina y a mí al mismo tiempo.」


「 ¿Vencerte a ti, Rosalie? Ah, no tienes que ir tan lejos sólo para rechazarnos...」


La Rosalie que conocí antes era una "princesa ingenua", que se parecía al temerario Seiya en muchos aspectos. Sin embargo, el aura que emanaba de la mujer que tenía delante era tan intimidante que me asombraba.


…Hmm… ¡Sí, esta Rosalie definitivamente tenía una gran fuerza! ¡De hecho, tenía un estado tremendo mucho más allá de lo que era posible para los humanos...!


Rosalie puso su mano sobre el hombro de Chaos Makina después de mirarme.


「Más importante aún, me gustaría ver el sello demoníaco mágico.」


「Sí. Vamos, vamos.」


「Oy.. ¡Oye! ¿¡Qué!? ¡¡Espera un segundo!!」


Seguí a Rosalie a toda prisa mientras intentaba dejarnos atrás.


———————


「…Me disculpo. Por favor, perdona el comportamiento grosero de la princesa.」


Rosalie y Chaos Makina caminaron adelante sobre la nieve. Las seguimos por detrás, y luego, Flasika se inclinó ante nosotros a modo de disculpa. Le pregunté con una sonrisa amarga.


「Flasika. ¿Qué clase de demonio va a revivir Rosalie?」


「Cuervo Lucifer. Es un demonio legendario que incluso el Rey Demonio temía su presencia. Debido a su miedo constante, el Rey Demonio lo selló con un poderoso sello oscuro. Tiene una habilidad especial que es un arco mágico. Se dice que la flecha del Cuervo Lucifer llegó a las Llanuras de Eines desde el Monte Grastra.」


「¿Está... está realmente bien revivir a un demonio tan peligroso? No lo sabes, pero podría terminar atacando a los humanos...」


「Ciertamente. Puede ser difícil para el Cuervo Lucifer, que ha resucitado, comprender la situación actual de nuestra alianza demonio-humano. Pero, cuando llegue ese momento, el Testamento será útil.」


「Ah...」


De hecho, hicieron un testamento tan fuerte que ni siquiera el poder de Seiya pudo destruirlo. Por eso Flasika estaba segura de que el Testamento les ayudaría con el demonio resucitado. De repente, me di cuenta de que Celseus estaba murmurando, 「Hmm.」. le susurré a Celseus.


「También lo encuentras extraño, ¿verdad? Siento que algo no está del todo bien. Después de todo, están tratando de revivir a un demonio que era temido por el mismo Rey Demonio.」


「No... En realidad, estaba pensando en Mash. ¿No es él ese joven a quien le enseñé mi manejo de la espada hace mucho tiempo? No puedo imaginar que ese chico de buen corazón sea el hombre cruel que gobierna este mundo.」


「Ah, esa parte de la historia. Ah, bueno, pienso lo mismo que tú.」


「Si es Mash de quien estamos hablando, ¿no podemos hablar con él de alguna manera?」


「Mmm. No sé si está siendo manipulado por alguíen malvado. Pero, creo que tendremos que despertar a Mash en lugar de derrotarlo... ¡Eh, no es así, Seiya!」


Le sonreí a Seiya, pero siguió caminando en silencio.


「 ¿Eh? ¿Seiya?」


Mientras tanto, Rosalie se detuvo frente a un gran edificio de piedra. Nunca había imaginado que la destartalada ciudad de Igle tuviera un edificio bastante fino. En la entrada, el demonio con cabeza de vaca saludó a Rosalie con una lanza.


Seguí a Flasika. Entonces, me quedé completamente sorprendida cuando entré. Demonios de numerosas apariencias rodearon un enorme objeto negro para protegerlo. Ese objeto probablemente tenía cinco metros de largo.


「Es... Ese es el sello mágico demoníaco?」


Ese objeto parecía cristal en lugar de roca. El objeto tenía varias grietas en la superficie de color negro azabache. Parecía un huevo. Parecía que algo estaba a punto de eclosionar muy pronto.


Rosalie vio las grietas y asintió con satisfacción. Poco después, le hizo a un demonio cercano la siguiente pregunta.


「¿Cuánto más le tomará resucitar?」


「Cerca de cien más o menos.」


「Ya veo. Cien eh. Finalmente hemos llegado hasta aquí.」


Chaos Makina aplaudió con felicidad.


「Así es, si la expedición de la Espada Demonio tiene éxito, ¡estoy segura de que el Cuervo de Lucifer resucitará!」


Los demonios del interior del edificio vitorearon en voz alta al escuchar las palabras de Chaos Makina. Un aura diabólica y ominosa emanaba del objeto de sello demoníaco agrietado... Tenía un muy mal presentimiento.


「Disculpa... Pero, creo que es mejor que no revivas esa cosa...」


Hablé con Rosalie bastante a regañadientes. Entonces, el aire a su alrededor cambió dramáticamente, y vi que Rosalie alteró su tez.


「¡La resurrección del Cuervo Lucifer ha sido un deseo largo y común tanto para los humanos como para los demonios!」


「Pe… Pero, no tienes que hacer eso ahora, ya que Seiya lo hará…」


「¡No! ¡Ya te dije que no necesito a tu Héroe!」


Entonces, ella agarró mi ropa superior con una expresión aterradora.


「¿¡Qué!?」


「¡¡Me has estado irritando desde que llegaste!! ¡¡Entonces, por qué no viniste hace trece años cuando la humanidad estaba al borde de la extinción!! ¡¡Tu llegada es demasiado tarde!!」


No podía decir, 「¡Por fin estoy aquí ahora!」. Era cierto que Seiya y yo no habíamos aparecido antes en este Geabrande retorcido.


「¡No necesito un Héroe o una Diosa! Además…」


Rosalie me soltó y señaló a Celseus, que estaba de pie a mi lado.


「¡No me sirve para nada un guerrero humano normal!」


「¡¡Esto es una grosería!! ¡Soy un Dios! No importa cuán alto sea tu estatus, ¡sólo eres un humano normal!」


「...Ya no soy humana.」


「¿¡Ahh!? ¡¡De qué está hablando esta mujer!!」


Rosalie murmuró las siguientes palabras mientras ignoraba a un Celseus enojado.


「Desbloquear.」


¡Por un breve momento, el brazo derecho de Rosalie se transformó en un brazo monstruoso! ¡Le crecieron garras afiladas y se convirtió en un brazo moteado donde el negro y el rojo se mezclaban! Y a partir de este punto...


「¿¡Oh!? ¡¡Muy mal!! ¡¡Ella da miedo!!」


Aunque ella no hizo nada, Celseus se alejó de un salto como si estuviera a punto de ser atacado. Entonces, después de unas cuantas vueltas al azar en el suelo, Celseus se arrastró hacia adelante y se escondió detrás de mí. Oh, Dios, ¿cómo podía estar tan asustado a pesar de ser el Dios Espadachín?


El único ojo de Rosalie miraba su feo y descolorido brazo. Se rió con una sensación de autoburla.


「Tengo el poder de los demonios en mi propio cuerpo humano... Esta es una técnica de aplicación de uno de los antiguos Cuatro Reyes Generales del ejército del Rey Demonio, Death Magra. Tengo este poder para competir contra los dragones.」


Death Magra, dijo... ¿No fue él quien creó 10,000 no-muertos y el increíble monstruo Dark Fires*, cuya capacidad era solo magia de hielo? 


「¡¡Rosalie!! ¿¡Tu cuerpo está bien con una cosa así!?」


「 Quién sabe. 」


「 ¿No lo sabes? 」


「No me importa mi cuerpo. Incluso si este cuerpo cae en la oscuridad, mi prioridad número uno es derrotar al Dios Rey Dragón. Mi resolución es diferente a la de personas como tú.」


Estaba tan aterrorizada que ni siquiera podía responderle. Los demonios a mi alrededor, como Rosalie, miraban fijamente a Seiya, Celseus ya mí. Entonces, Chaos Makina sonrió en medio de la pesada atmósfera que envolvía todo el espacio del edificio abandonado.


「Oh, vamos, princesa. No deberías estar diciendo eso. El Héroe y la Diosa están tratando de ayudarnos.」


Luego, durante unos segundos, miró atentamente a Rosalie. Pronto, Rosalie me hizo una reverencia como si se diera cuenta de algo importante.


「Discúlpenme. Me hubiera gustado que ustedes vinieran antes a Geabrande...Supongo que tuvieron sus propias circunstancias.」


「Eh, sí… Bueno…」


「Perdona mi comportamiento irrespetuoso. No hay duda de que eres una fuerza valiosa.」


Ehh... Rosalie se calmó después de que Chaos Makina le dijo que fuera más amable con nosotros. Realmente había una relación de confianza entre los humanos y los demonios...


「Diosa y Héroe. ¿Cooperarán con la alianza demonio-humano?」


「¡Sí! ¡Con gusto!」


Me sentí aliviada al escuchar eso. Por otro lado, Seiya mostró una cara de aspecto duro. Y luego…


「Fénix Automático.」


¡En un instante, más de una docena de pájaros de fuego salieron volando del cuerpo de Seiya y deambularon por el edificio abandonado!


「¿¡Se... Seiya!? ¿¡Por qué invocaste eso tan de repente!?」


No solo yo, sino también Rosalie y los demonios estaban asombrados por este repentino acto. Sin embargo, Seiya habló rápidamente como si fuera algo normal.


「Porque este lugar es frío. Debería estar tibio, ¿no estás de acuerdo?」


El único ojo de Rosalie se abrió ampliamente mientras miraba las muchas aves de fuego que volaban.


「Nosotros... Bueno, supongo que sí... Ciertamente tiene un aire caliente y cálido en este momento...」


Rosalie tenía una expresión en su rostro que parecía bastante "desconcertante"... ¡Ni siquiera podía entender ese significado! ¿Usó Fénix Automatico porque hacía frío adentro? ¿¡Qué diablos significaba eso!?


Pero, sin decir mucho, le dio la espalda a Rosalie y comenzó a alejarse.


「Primero, me gustaría ver las tiendas de herramientas y tiendas de armas en esta ciudad... Vamos.」


「Qu… ¡qué! ¡Espera un momento, Seiya!」


Dejando a Rosalie con una mirada atónita, Celseus y yo salimos del edificio abandonado a toda prisa para seguir a Seiya.


———————


「...Oye... ¡Oye! ¿¡Que es eso!?」


「¿¡Esos pájaros están hechos de magia de fuego!?」


「¿¡Por qué esa persona sacó tanto de ellos!?」


Cada vez que Seiya caminaba por las calles, la gente y los demonios del pueblo de Igle nos miraban con sorpresa. Naturalmente. Docenas de Fénix Automático volaban a nuestro alrededor y por encima de nosotros. Podía escuchar el movimiento de sus alas de fuego. Celseus y yo presentamos varias excusas a la gente del pueblo para explicar las extrañas acciones de Seiya. A menudo explicábamos 「Ohohoh. Estas aves calentarán un poco este lugar.」, o 「Bueno, son como mascotas. Ah ah ah.」a la gente del pueblo atónita. Después de que la atención se desvaneciera, finalmente le pregunté a Seiya.


「Es... Escucha, Seiya. Si tienes tanto frío, ¿por qué no sacas tu abrigo dentro del embalaje para los ítems? Pensé que te habías excedido hace un momento...」


「No la necesito. En realidad, no siento tanto frío.」


「¿¡Eh!? ¿¡Entonces por qué!?」


「Fénix Automatico es un medio de autodefensa.」


「¿Autodefensa?」


「Parece que no entendiste lo que te dije antes. Claramente dije, "nadie en este mundo debe tomarte desprevenido". Por supuesto, eso también aplica a Rosalie.」


「No... no me digas que... ¡pensaste que Rosalie nos atacaría! 」


「Es una posibilidad. Ella estaba enfadada contigo, pero después de hablar con Chaos Makina, su actitud cambió radicalmente.」


「Pero, no sentía ninguna animosidad hacia nosotros, ¿verdad?」


「Rosalie nos reveló su brazo demoniaco. Sin embargo, no había ninguna técnica llamada "Desbloquear" en su estado.」


「Es… ¡Eso es verdad! Esa cosa no era ninguna técnica ni habilidad especial...」


「Entonces, existe la posibilidad de que ella también esté ocultando su animosidad hacia nosotros. De todos modos, no seas descuidada.」


Era difícil imaginar que Rosalie, que tenía una personalidad sencilla, nos engañaría. Sin embargo, Mash y Rosalie de este mundo no eran las personas que conocíamos.


...¡El razonamiento de Seiya tenía razón! Si Rosalie se hubiera vuelto loca como Mash, ¡tendríamos que "detenerla" también!


Lo creía firmemente, pero Seiya lanzó una mirada gélida al cielo y declaró lo siguiente.


「Tendré que matar a Rosalie, junto con Mash, por supuesto, si se convierte en un obstáculo para la búsqueda de la paz en este Geabrande retorcido.」


「¿¡Ehhhhhhhhh!? ¿¡No ibas a detenerlos!?」


「Sí, detenerlos. Tendré que asegurarme de detener la raíz de su aliento.」


「¡¡Qué, entonces el significado para ti de "detener" es frenar su respiración!!」


Le grité al escuchar las palabras de la persona que no sonaba como un Héroe. Pero noté que la cara de Seiya tenía un aspecto bastante serio. Peor que eso en realidad. Me devolvió la mirada con ojos penetrantes.


「¿De qué estás hablando? Aunque no creo en cada palabra profesada por ese tipo Hades, todavía experimenté el mundo retorcido durante la batalla contra el Emperador de la Muerte. No hay duda de que este es un mundo fantasma creado por Merseys. Y si Mash es la causa del giro que está corrompiendo este mundo, entonces lo mataré... Eso es todo.」


「Hmm... 」


「Si quieres conocer al verdadero Mash y a la verdadera Rosalie, tendremos que aplastar este retorcido mundo de fantasía lo antes posible.」


Tras decir esas palabras, Seiya señaló en dirección al lugar donde se encontraba Rosalie con sus ojos distantes.


「...Bien. Dejaré todo en manos de esos tipos, la llamada alianza demonio-humano.」


「Seiya, ¿no vas a hacerlo tú mismo?」


「Dejaré todo en sus manos porque tienen muchas ganas de hacerlo ellos mismos. ¿No sería perfecto que la antigua Rosalie y el demonio resucitado derroten a Mash?」


「En... Entonces, ¿qué planeas hacer mientras tanto, Seiya?」


「Veamos. Les diré algo apropiado, como "protegeré esta ciudad", pero mientras tanto, estudiaré para encontrar la manera de derrotar a Merseys.」


「¿Significa eso que vamos a volver al Inframundo?」


「Sí. Pero antes de eso, quiero dar un paseo por este pueblo. No creo que haya mucho cosa aquí, pero quiero estar seguro.」


Entonces, Seiya procedió a caminar hacia el centro de este pueblo. Suspiré pesadamente mientras miraba su espalda.


「Ah. Sonaba como si esta búsqueda fuera asunto de otra persona.」


Celseus me miró e hizo una mueca de asombro.


「Pero, ahora que lo pienso, tal vez su razonamiento no sea tan incorrecto, ¿sabes? No importa lo que suceda en este mundo, creo que estará bien dejarlo en paz. No olvidemos que este es un mundo falso creado por Merseys después de todo.」


「Probablemente tengas razón, pero...」


Estuve de acuerdo con la respuesta de Celseus, bueno, en parte. Pero, al mismo tiempo, no podía entender esta forma de pensar.


…¿Realmente estará bien que nos quedemos al margen de esta manera?


…El Dios Rey Dragón Mash que usó la Espada Sagrada Egzation para controlar este mundo. Para contrarrestar esta regla, la alianza demonio-humano estaba tratando de revivir al legendario demonio llamado Cuervo Lucifer. No pasará mucho tiempo hasta que ambos bandos se enfrenten entre sí.


Seiya estaba en un estado de incredulidad sobre lo que estaba pasando aquí y no quería participar en nada de eso. Sin embargo, Geabrande retorcido estaba tratando de decirnos exactamente qué estaba pasando. Y este conflicto estaba a punto de ser revelado muy pronto.

No hay comentarios: