Número de Pechos (1)
El entrenamiento, o debería decir, el abuso contra Rosalie tomó horas. La ropa de Rosalie estaba destrozada por los despiadados ataques de Seiya. Aunque la golpearon repetidamente y la tiraron al suelo, de alguna manera se mantuvo de pie.
「Por... ¿Por cuánto tiempo continuará esto?」
Rosalie gritaba cada vez que Seiya la golpeaba. Sin embargo, su expresión permanecía brillante, intacta. De alguna manera, me pareció extraño. Aun así, no pensé demasiado en ello, excepto por el largo tiempo de entrenamiento. En ese momento, Celseus murmuró a mi lado.
「Pero incluso con todos esos ataques, Rosalie no se ha desmayado completamente.」
「Eh...」
Cuando escuché el comentario de Celseus, noté la irregularidad que había sentido antes. Cada vez que Seiya atacaba a Rosalie, ella se desmayaba en agonía y caía al suelo. Sin embargo, Seiya rociaba agua sobre ella y se despertaba a la fuerza. Esta visión era realmente extraña. Sólo pudo despertarse tan rápido por una razón.
「¡Quizás ella...! 」
Activé mi habilidad de clarividencia en Rosalie.
--------------------
Rosalie Rosgard
Nivel - 70
HP - 141493
PM - 9900
Ataque - 179144
Defensa - 186574
Agilidad - 168169
Magia - 860
Potencial - 78
Resistencia - Fuego, Agua, Hielo, Oscuridad, Veneno, Parálisis
Habilidades Especiales - Protección Oscura (Lv 9)
Habilidades - Empuje Oscuro
Personalidad - Sencilla
--------------------
Recuerdo que su nivel era inferior a 70 cuando la vi por primera vez. Parece que su poder aumentó en fuerza física y defensa.
...¡Un aumento del valor de la habilidad en tan poco tiempo! Era algo abusivo, ¡pero este entrenamiento terminó siendo eficiente!
De hecho, Rosalie probablemente se había dado cuenta de los efectos inusuales de su resistencia. Murmuró para sí misma mientras era atacada por Seiya.
「¡Este entrenamiento por parte del Héroe es increíble! Puedo sentir que mi poder está mejorando!」
Mientras la sangre corría por su ojo, ella seguía gritando, 「¡Ahh, más, más!」. ¡Respiraba salvajemente como un perro, 「¡Ah, Ah, Ah!」... ¡Este espectáculo me pareció demasiado anormal!
Sin embargo, al contrario de la excitada Rosalie, Seiya lanzó su espada de madera a Celseus con una expresión fría en su rostro.
「El entrenamiento de hoy ha terminado.」
「To... ¡Todavía puedo seguir! Más... ¡Hazlo con más fuerza!」
「¿Rosalie?」
「No puedo simplemente entrenarte. Tengo mi parte de entrenamiento que hacer también.」
「En...Enserio...」
Rosalie estaba ansiosa por continuar. A pesar de su entusiasmo, parecía que el entrenamiento de hoy por fin se había calmado. Seiya sacó un papel de su pecho y lo miró atentamente.
「Hey, Seiya. ¿Qué es eso?」
「He recogido a varias personas del Inframundo que podrían ser adecuadas para mi próximo entrenamiento. Pero, espera un segundo. Tengo que examinarlo bien.」
Después de decir eso, Seiya comenzó a analizar cada detalle escrito en ese pedazo de papel. No era algo inusual para mí, pero Rosalie estaba muy impresionada.
「¡Como se esperaba del Héroe! Es tan meticuloso y elaborado en todo lo que hace!」
Entonces, de repente, me di cuenta de que Celseus me miraba fijamente.
「...¿Por qué me miras así?」
「Lista. Eres la Diosa a cargo, pero no haces nada en absoluto. Parece que Seiya volverá a decidir su propio destino para entrenar.」
「Yo... ¡también hago mi propia investigación!」
「¿Por ejemplo?」
「¿Estás escuchando? ¡He descubierto que en el Inframundo hay una persona que puede controlar las tormentas! ¡Seiya será más poderoso si aprende esa habilidad!」
Esta prueba fue la única información que obtuve mientras charlaba con Uno. Sin embargo, Seiya negó con la cabeza.
「Qué pena, pero tu forma de hacer las cosas no es la mía. Primero, considero al futuro enemigo y pienso en "la técnica que quiero adquirir". Es entonces cuando busco a alguien en el Inframundo.」
「B...Bien, entonces ¿cuál es la técnica que quieres adquirir Seiya?」
「No se puede evitar... Te la mostraré.」
Mientras sacudía la nariz, Seiya sacó un nuevo papel de su bolsillo. Tanto Rosalie como Celseus exclamaron con gran admiración.
「¡Hace todo por delante de la Diosa! Es un verdadero Héroe.」
「¡Nunca pierde el tiempo! Al contrario, ¡siempre se prepara para la victoria! No es de extrañar que la Snrta. Isister y Aria lo hayan reconocido como un Héroe de primera clase.」
¡Uf! No podía discutir con ellos. Después de todo, ¡Seiya era un Héroe increíble...!
Mientras pensaba eso, me sorprendí al ver la lista que me entregó Seiya. El título era "La Técnica que quiero Adquirir".
---------------------
『Una técnica para hacer que alguien enferme sin darse cuenta.』
『Una técnica para envenenar la comida de alguien』
『Una técnica para poner una bomba mientras duermes』
『Una técnica para invocar una maldición en secreto』
『Una técnica para acercarse a alguien por detrás sin que lo sepa para cortarle el cuello』
---------------------
「¡Estas técnicas no suenan como algo que un Héroe quiera adquirir!」
「¿Por qué tiene que ver con ser un Héroe o no? Es una estrategia para eliminar con seguridad al Rey Dragón.」
「Pero parece una conspiración más que algo honorable...」
Sin embargo, Rosalie gritó en voz alta como si estuviera impresionada.
「¡Asombroso! ¡Lo mejor!」
「Ehhhh... ¿Crees que es lo mejor? Hmm... Bueno, estaría bien que pudiéramos derrotar al Rey Dragón con las técnicas de esta lista...」
Seiya, que siguió mirando alternativamente los elementos de la lista durante un rato, asintió profundamente como si finalmente estuviera satisfecho.
「Muy bien. He decidido mi próximo destino de entrenamiento.」
「Por fin te has decidido, eh. Entonces, ¿dónde y qué tipo de técnica vas a aprender ahora?」
「En la lista que te mostré antes, había un ítem que decía "Una técnica para acercarse a alguien por detrás sin que lo sepa para cortarle el cuello". No puedo usarlo contra alguien como la Cuervo Lucifer para experimentarlo porque acabé matándola... De todas formas, será difícil contrarrestar la espada sagrada Egzation, ya que no podré curar las heridas que me inflija su hoja. Así que, no tengo otra opción que acercarme al Rey Dios Dragón sin que él lo sepa y cortarle la garganta.」
「¡Tú... tenías tantas opciones, pero terminaste eligiendo esa!...」
「Escuché que un tipo llamado Slauri puede hacer su cuerpo transparente. Aparentemente vive en la Fuente del Inframundo.」
「Seiya, ¿eso significa que quieres convertirte en una persona invisible?」
「Eso es correcto. En los viejos tiempos, cuando aprendí el Arte del Cambio en el mundo celestial, Rusti me dijo que era imposible hacer que mi cuerpo fuera transparente. Pero, parece que es posible en el Inframundo.」
Recuerdo perfectamente que Seiya aprendió el Arte del Cambio de la señora Rusti para derrotar al Gran León en Exfolia. Seiya se transformó en un hombre bestia en aquel entonces. También me transformé en un hombre-pez. Bueno, eso tenía sentido. Teníamos que transformar nuestra apariencia para que coincidiera con la del enemigo porque no podíamos hacernos transparentes en primer lugar. Sin embargo, esta restricción no se aplicaba en el Inframundo.
「Me volveré transparente y me acercaré a Mash por la espalda para poder cortarle la garganta en secreto.」
「¡Perfecto!! ¡Heroe, es una idea maravillosa!」
「...」
Me quedé sin palabras al escuchar su conversación. Entonces, Seiya procedió a caminar solo. Sin embargo, después de un rato, miró hacia nosotros y dijo.
「Todos. Vengan. Esta vez, Lista, Celseus... Y Rosalie también. Quiero que todos dominen esta técnica junto a mí.」
---------------------
Número de Pechos (2)
Nos encontrábamos ahora en un denso bosque después de seguir a Seiya durante un rato. Este lugar estaba bastante lejos del centro del Inframundo donde se encontraba el hogar de Hades, el llamado Santuario de los Seis Reinos de la Existencia. Todo el bosque tenía una atmósfera espeluznante. La vegetación era extraña y espeluznante. Veía plantas carnívoras e insectívoras, y árboles con caras humanas en sus troncos. Aun así, Seiya seguía caminando con paso firme y con cara de aburrimiento, como siempre.
「Hmm...¿A dónde vas?」
Susurró un sudoroso Celseus con voz temblorosa. A diferencia de Rosalie y de mí, que íbamos con las manos vacías, Celseus llevaba grandes cubos de líquido azul en ambas manos. Me acerqué a Seiya y le pregunté.
「Hey. ¿Qué son los cubos que lleva Celseus?」
「Desgraciadamente, obtuve muy poca información sobre ese tal Slauri. Como tiene la característica de ser una persona transparente, se presume que no se le puede ver del todo. Además, hay muchas posibilidades de que me diga, una vez que lo conozca, "si quieres que te enseñe a hacerte transparente, entonces debes encontrar mi cuerpo primero". Por lo tanto, estoy planeando pintarlo de antemano para mostrar su apariencia de antemano.」
Parecía que Seiya miraba hacia adelante como siempre. Sin embargo, de hecho, esa posibilidad era razonable. Se lo expliqué a Celseus, que respondió con un gemido y con una cara que parecía masticar un insecto amargo.
「¿De verdad va a pasar eso? Cielos, esto es pesado. Maldita sea.」
「¡Señor Celseus! ¡Tienes que creer en lo que dice el Héroe!」
Rosalie trató de animar a Celseus. Cogió un cubo para ayudarle. Finalmente, el denso bosque se despejó y una hermosa fuente de agua vibrante apareció a la vista.
「¡Eh, qué bonito...!」
La mayoría de los lugares del Inframundo eran espeluznantes y aterradores. Sin embargo, el aire por aquí era claro y el paisaje era bastante hermoso. Había una cabaña de madera cerca del agua del manantial. ¿Era esa la casa de la persona llamada Slauri?
「Hmm. Veo a alguien por allí.」
Frente a la línea de visión de Seiya, había un anciano sentado junto al agua. Aparentemente estaba pescando. Esta misteriosa persona tenía un largo pelo blanco grisáceo que ocultaba la mitad de su cara, así como una barba blanca. Llevaba un traje tipo kimono. De alguna manera, parecía un ermitaño. Sin embargo, seguía siendo una persona del Inframundo. De sus nalgas salía una cosa que parecía una cola negra.
Intenté hablar con él.
「Disculpe, siento molestarle. Estamos buscando a alguien del Inframundo llamado Slauri.」
「He, He, He. Slauri, eh. Si es Slauri lo que buscan, entonces ya está cerca de ustedes.」
Se... Seiya tenía razón. ¡Slauri era realmente una persona transparente!
Miré por todas partes pero no vi ningún otro ser a nuestro alrededor. Ninguna señal en absoluto. Después de un rato, el anciano dejó su caña de pescar.
「...Soy Slauri.」
Celseus gritó al ver este intercambio.
「¡¡Hey, tú!! ¡¡Puedo verte claramente!!」
「Claro que me ves. Estaré en un gran problema si permanezco transparente por el resto de mi vida.」
「Se...¡Seiya! ¡Eso significa que toda esta pintura es inútil ahora!」
「No es un desperdicio.」
Seiya dejó los pesados cubos frente a Slauri.
「Esto es un recuerdo. Te daré esta pintura. Puedes pintar ese cobertizo de azul.」
「¡Maravilloso! ¡Es una gran idea! ¡No habrá ningún desperdicio!」
Una Rosalie de ojos brillantes estaba impresionada, pero Slauri estaba confundido.
「Ves, no necesito nada de esa pintura... ¿Por qué tengo que teñir mi casa de azul en primer lugar...」
No sirve para nada, después de todo. ¡Parece que esta persona era una escéptica!
Sin embargo, parecía que, esa pintura y Celseus habían desaparecido hace tiempo de la mente de Seiya. Ya no le importaba ese tema. Vi que Seiya miraba a Slauri con bastante suspicacia.
「¿Eres realmente Slauri? Sé transparente para demostrarlo.」
「Qué persona tan dudosa eres. Bien, mira hacia aquí.」
Slauri respiró profundamente "fuh", y luego juntó lentamente sus arrugadas manos. En ese momento, ¡el cuerpo de Slauri desapareció de repente de nuestra vista!
「Ha... ¡Ha desaparecido! ¡Realmente lo hizo!」
「...Sólo puedes escuchar mi voz. Esta es mi habilidad especial, la transparencia.」
No podía ver nada aunque mirara en la dirección de la voz de Slauri. Tenía un sentido mejor que el de los humanos, pero ni siquiera sentía su presencia. Si no hablaba, nadie sabría que estaba aquí.
「Oh. Es una habilidad útil como se esperaba. Definitivamente quiero aprenderla」
「He, He. Mi habilidad de transparencia es perfecta. No podrás verme a simple vista. Si alguien llega a conocerla, seguramente será útil para cualquier tipo de aventura.」
「Ya entiendo su conveniente efecto. Puedes volver a tu forma original.」
Sin embargo, Slauri siguió siendo transparente y continuó hablando con orgullo.
「He, He, He. Todos ustedes no tienen ni idea de dónde estoy ahora mismo... ¡Eh, caliente, caliente, caliente!?」
De repente, ¡surgió humo de un espacio vacío! Entonces, ¡Slauri apareció! ¡Su pecho ardía y su kimono estaba en llamas!
「¿¡Ehh!? ¿Por qué de repente estás en llamas?」
Me sorprendió que gritara en voz alta, pero supe inmediatamente la razón. Porque vi un lagarto de llamas, que salía del pecho de Slauri y corría hacia el cuerpo de Seiya. El lagarto se posó en el hombro de Seiya.
「Es un lagarto de llamas hecho con magia de fuego. Cuando conocí a Slauri, inmediatamente inserté este lagarto en su pecho como precaución.」
「Por qué....¿Por qué hiciste eso?」
「Podrías haber dicho, "Cambié de opinión", y desaparecer de aquí siendo transparente.」
「Esa... ¡Esa es una mala idea, tú...! Lord Hades habló conmigo antes. Me dijo que no rechazara tu petición...Sin embargo...Ugh, no hay necesidad de recurrir a cosas tan calientes...」
Parecía vivir recluido en el bosque, pero aun así escuchó la petición de Seiya. Slauri se sopló la barba y se quitó la ceniza del pecho. Abrió sus gruesos ojos ocultos en su pelo blanco grisáceo.
「¡Bien! Pero, ¡lo haré con un condición!」
「Hmm. Sé lo que quiere la gente del Inframundo. La humillación de los Dioses... En otras palabras, su HP.」
「He, He, He. Entonces, conoces muy bien esa historia. Pero, no tan rápido. No hago tratos con HP por aquí.」
Entonces, Seiya se acercó a mí. Se enfrentó a mí con una expresión seria. [NT: Aquí vamos de nuevo]
「Lista. Quiero que cooperes.」
「Coo... ¿Cooperar?」
「Dale tu HP a Slauri rápidamente.」
Seiya puso sus manos en mis hombros y me hizo dar una vuelta completa. ¡Después de ponerme de espaldas a Slauri y Celseus, Seiya se agachó y de repente agarró el dobladillo de mi vestido!
...¿¡Qué!? ¿No me digas que quiere que le enseñe mi ropa interior?
Como era de esperar, ¡el dobladillo de mi vestido estaba enrollado!
「¡Para!」
Grité fuerte como los personajes frenéticos de un manga de comedia romántica que solía leer sobre Japón hace mucho tiempo. Pero en este momento... [NT: Espera..]
...Ventoso.
Una sensación extraña. La mitad inferior de mi cuerpo estaba como calmada.
「¿Eh?」
Entonces, miré hacia abajo. Y... ¡Seiya deslizó mis bragas hasta los tobillo mientras enrollaba el dobladillo de mi vestido!
「¡¡Heyyyy!! ¡¿No me oíste decir que pararas?! ¡¡Qué demonios me estás haciendooooo!! ¡¡¡Maldito!!!」
Grité enloquecida mientras me levantaba los calzoncillos. Celseus habló en un tono agudo.
「De repente bajando las bragas a la Diosa... ¡Seiya, es increíble!」
「¡Ah, qué movimiento tan audaz sin ninguna duda! ¡Qué Héroe tan valiente!」
「¿Quién es un "Héroe"? ¡Un Héroe no bajaría las bragas de otra de persona! ¿No es acaso un "ridículo criminal"?」
Slauri también murmuró con una expresión que parecía bastante asombrada.
「Es... Eso fue definitivamente inesperado. Pensé que saldría algo como una doble falda o una falda escocesa, pero lo que vi fue un lindo trasero...Fue tan repentino...」
En...¡¡En serio!! ¡¡No podía creer esto!! ¿¡Tanto Slauri como Celseus vieron mi trasero!?
「¡¡Discúlpate!! ¡Discúlpate ahora, Seiyaaaaaa!」
Con la fuerza de un volcán en erupción, le grité a Seiya, pero él pasó por encima de mí con una expresión fría en su rostro. Seiya entonces se dirigió a Slauri.
「¿Cómo fue? Estoy seguro de que el HP se ha acumulado con esto, ¿no es así?」
「Bueno. De hecho, sentí que el HP fluyó a una velocidad furiosa. Sin embargo, eso no era tan estimulante para mí, un anciano. De hecho, ese tipo de HP no es mi favorito.」
¿¡AH!? Vio el trasero de una Diosa, ¿¡pero no significó nada en absoluto!? ¡¡Imperdonable!! ¡No lo perdonaré absolutamente!
「Eso es realmente problemático. Entonces, ¿qué clase de HP quieres?」
「Bien, veamos. Se ve similar a esto, y es humillante para mí...」
「Sólo dilo claramente.」
Slauri estiró la nariz y se rió humildemente.
「¡He, He! Por ejemplo, ¡la humillación de una chica a la que se mojó la ropa con agua y sus pechos se volvieron transparentes! ¡Me emociono tanto cada vez que lo pienso! ¡Quiero ver a una chica tímida! ¡Eso se llama Chirarizumu*!」
「Qu... ¡Qué demonios estás diciendo con Chirarizumu!! ¡¡Eres un maníaco erótico!!」
Estaba furiosa, pero por alguna extraña razón Celseus asentía positivamente.
「¡¡Te entiendo!! ¡¡¡Me excita más cuando la piel está a punto de volverse visible en lugar de la carne!!!」
「¿Por qué simpatizas con él?」
Me enfadé mucho cuando Celseus insinuó que quería ver mis pechos. En este preciso momento, escuché un sonido de chapoteo.
「...¿Ah?」
Al mirar, vi que Rosalie, que estaba empapada de agua, salía directamente de la fuente. Sus ligeras ropas se mojaron con el agua y su cuerpo se hizo perceptible. ¡La forma de los pechos de Rosalie era claramente visible para nosotros!
「¿¡Rosalie!? Tus pechos están completamente expuestos.」
「¡Esto es por el bien de salvar a Geabrande! ¡Si tengo que mostrar mis pechos, entonces estoy lista para ello! ¡Le mostraré mis tres o cuatro pechos si es necesario! ¡No me importa!」
「¡¡Oye!! ¡Los humanos no tienen cuatro pechos!! ¡No son vacas!」 [NT: Que manera tan ******** para dar contexto al nombre del capítulo]
Sin embargo, Slauri sacudió la cabeza con pesar.
「Su humillación no fue tan grande. No recibí suficiente HP. Después de todo, eres un ser humano. Es demasiado pequeño comparado con el HP producido por un Dios.」
「¡Ugh! Eso significa que no puedo ayudar al Héroe.」
Rosalie apretó los dientes con pesar al escuchar la respuesta de Slauri a su HP. Entonces, se apresuró a acercarse a mí con una mirada sombría aunque su pecho estaba completamente expuesto.
「¡Diosa! ¡Debes ser tú, después de todo! ¡Quiero que hagas lo mismo que yo! Ve al agua y haz que tus ropas sean transparentes.」
「¡Ehhh! N... No quiero...」
「¡¡Vamos!! Tienes que mostrar tus agallas enseñándole tus cinco o seis pechos, ¿¡o simplemente estás dudando por nada!?」
「¡Oh, Dios!! ¿El número de pechos sigue aumentando? ¡Seiya! ¡Di algo, por favor!」
Seiya suspiró profundamente al ver este alboroto.
「Es bastante ridículo en mi opinión, pero...La habilidad de transparencia es una técnica importante que me ayudará a salvar el mundo retorcido. Aprender esta habilidad es absolutamente esencial.」
「¡No... de ninguna manera!」
「...Rosalie. Hazlo.」
「¡Sí, entendido, mi Héroe!」
「Es... Espera un minutoooooo...Eh, ¿¡agh!?」
Rosalie me golpeó según las instrucciones de Seiya. Me arrojó a la fuente que parecía un manantial.
---------------------
*Chirarizumu (チラリズム), el arte de dar un breve vistazo (de piel, ropa interior, etc.).
No hay comentarios:
Publicar un comentario