Kono Yuusha ga Ore, Capítulo 141

 La Última Oportunidad (1)


Seiya se dirigió hacia la Cuervo Lucifer. Sin embargo, Maquina del Caos se interpuso en su camino como guardia de Lucifer y sostuvo su gran espada contra Seiya.


「Pensé que estabas bromeando, pero en realidad vas en serio, ¿no? No dejaré que molestes a la Snrta. Lucifer. Seré tu oponente.」


Lucifer, sin embargo, puso su mano en el hombro de Maquína del Caos y la hizo retroceder.


「No lo subestimes. Este hombre usa una habilidad de camuflaje para disfrazar sus habilidades.」


「¡Ehh! ¿Enserio? Pero, no parece tan fuerte, ¿verdad?」


Me sorprendí cuando vi la cara de Lucifer. Antes de darme cuenta, apareció otro ojo en su frente, y nos miró fijamente a Seiya y a mí.


「Su habilidad de camuflaje alcanzó un alto nivel en el que normalmente no se ve. Su valor de capacidad original es más alto que el tuyo y el de Eliza.」


「...Oh. Incluso descubriste mi camuflaje. Tienes un excelente poder de visión como la bola de cristal de Isister. Aunque es un poco lamentable que lo hayas descubierto.」


Seiya continuó hablando con Lucifer con la espada de Maquina del Caos apuntando hacia él.


「Última oportunidad. Cuervo Lucifer. Coopera conmigo.」


「...Repetitivo.」


Lucifer, por su parte, se preparó para lanzar una flecha. Seiya se preparó para el ataque cuando Lucifer lanzó la flecha negra como el azabache hacia los cielos. Las nubes se desgarraron, y entonces, apareció el gigantesco y omnisciente monstruo lleno de ojos.


「Se...¡Seiya! ¡Está a punto de lanzar la Lluvia de Demonios!」


Lucifer habló con voz impasible mientras miraba a Seiya.


「Apunté a todos en esta ciudad excepto a los demonios.」


¡Esto es malo! ¡Si esa cosa nos golpea, probablemente Celseus y yo no moriríamos! Pero, ¡Seiya era diferente a nosotros! Además...


A mi lado estaban Rosalie y Nina, que se abrazaban en una relación de apoyo y cariño. Una desesperada Rosalie apretó los dientes al mirar al monstruo gigante que apareció en el cielo.


...¡Agh! ¡Si no hacemos nada, toda la gente de este pueblo morirá! ¿Qué podía hacer?


No nos quedaba tiempo para huir porque la Lluvia de Demonios estaba lista para lanzarse. Pero, de repente...


「...Imposible.」


Lucifer murmuró en voz baja. Lucifer miraba atentamente al cielo. Miraba fijamente en la dirección opuesta al monstruo gigante que se elevaba en el cielo. Me sorprendí cuando vi la línea de visión de Lucifer.


「No... ¡no puede ser!」


¡Había otro monstruo de ojos gigantes en el cielo! Seiya respondió como si no fuera nada especial.


「Intenté imitar la técnica de Lucifer.」


Mientras yo me preocupaba por la seguridad de Rosalie, Nina y la gente del pueblo, Seiya usaba su habilidad de imitación de la Lluvia de Demonios... Antes de que me diera cuenta, logró liberar al mismo monstruo de ojos gigantes en el cielo...


Dos monstruos que aparecieron en el cielo. Los ojos de Lucifer se abrieron de par en par por un momento, pero pronto, volvió a su expresión original.


「No puedes replicar mi técnica. Probablemente sea algún tipo de ilusión.」


「Tienes razón, Snrta. Lucifer. En primer lugar, no hay forma de que los humanos puedan manejar técnicas oscuras como ésta. Snrta. Lucifer, no hay nada de qué preocuparse.」


Lucifer asintió positivamente a Eliza. Luego, cruzó los brazos frente a su pecho y declaró.


「Por favor, baja. Desastre todopoderoso. Lluvia de Demonios.」

¡En ese preciso momento! ¡El monstruo de innumerables ojos, que apareció en el cielo del este, explotó con un fuerte sonido! ¡Esa explosión dio lugar a un gran número de esferas de color negro azabache que parecían balas explosivas! Cuando cayeron del cielo hacia la ciudad...


「Lo devuelvo. Lluvia de Demonios.」


Seiya se cruzó de brazos al igual que Lucifer antes. Al mismo tiempo, el monstruo con ojos que flotaba en la dirección opuesta explotó. La energía difusa de color negro azabache liberada por la explosión siguió la trayectoria de las balas que caían en el pueblo. Ahora... En el hueco, cientos de balas negras como el azabache convergieron y chocaron entre sí. Se produjo un fuerte sonido de explosión.


「I...¡Increíble! ¡Está compensando la Lluvia de Demonios de Lucifer!」


Celseus admiraba toda la escena mientras gritaba en alto. Sin embargo, de repente, noto una irregularidad. ¡Una bala negra como el azabache evitó la Lluvia de Demonios de Seiya y se dirigió hacia Nina y Rosalie a gran velocidad!


「¡Cuidado!」


Cuando grité, Rosalie escudó a Nina con su cuerpo para protegerla. Sin embargo, la veloz bala negra chocó con las balas de Seiya que venían de otra dirección y estallaron frente a Nina. Tras un tremendo sonido, las balas desaparecieron por completo. Rosalie y Nina se quedaron asombradas ante el suceso.


「¡Estuvo cerca...!」


Me sentí aliviada. Tras escuchar mi voz, Seiya me miró y resopló.


「No hay ninguna inexactitud. La tasa de éxito de la interceptación es del 100%. He imitado completamente el número total de lanzamientos de la Lluvia de Demonios.」


「En... ¡enserio...!」


Tragué saliva. Antes, vi a Seiya imitando la habilidad de clones de ese pequeño Dragón, y pensé que era extraño. Pero, esto era algo más... ¡Esta era la verdadera esencia de la técnica de imitación que Seiya aprendió de ese payaso Joker! Seiya imitó completamente la técnica oscura que era imposible de lograr para los humanos, ¡Lluvia de Demonios! ¡Incluso interceptó el ataque de la técnica original! ¡Esta habilidad de imitación era una habilidad tan grande!


Al pensar así, sentí que mi imitación del gorila de montaña del Inframundo era un poco gratificante. Sin embargo, al contrario que yo, que tenía pensamientos alegres, Lucifer distorsionó su rostro inexpresivo tras presenciar la gran capacidad de Seiya.


「Ha copiado mi Único Arco Mágico de la Oscuridad... Es incluso imposible que los Dioses logren eso, y mucho menos un humilde humano.」


「Logré eso, no por los Dioses, sino por alguien que vive en el Inframundo. Más importante, Lucifer. Hay algo que necesito que me digas.」


「¿Eh? Seiya, ¿qué quieres comprobar?」


「Cuervo Lucifer. Te dije que cooperaras conmigo. Todavía no he escuchado tu respuesta.」


「¡Hey, Seiya!! ¡Su ataque de Lluvia de Demonios fue la respuesta! Obviamente no quiere cooperar contigo.」


「Ella nunca dijo eso claramente. Si no quiere cooperar conmigo, entonces tiene que rechazarlo en voz alta.」


Seiya siguió hablando con Lucifer de forma insistente.


「Déjame preguntarte de nuevo. Esta es tu última oportunidad. Coopera conmigo.」


「...Tan repetitivo, ¿no es así?」


Lucifer escupió palabras como si estuviera frustrada. Yo también me sentí algo frustrada. Vamos, ¡esto se estaba volviendo demasiado repetitivo! ¡No importaba cuánto lo pidiera! ¡Lucifer no quería realmente cooperar con los Humanos!


Lucifer miró a Seiya con sus tres ojos y lo analizó con calma.


「Entonces, ¿eres capaz de recordar una técnica que viste una vez de forma incondicional sin importar el atributo o la forma? Eso suena a la habilidad de un ladrón malvado. Entonces, te daré una técnica que no puedes ver.」


Lucifer comenzó a lanzar un hechizo en un lenguaje parecido al de los antiguos que no podíamos entender. Al mismo tiempo, movió rápidamente sus dos manos en un movimiento complejo, e hizo una extraña marca. Al instante, algo que parecía una distorsión del aire apareció en las manos de Lucifer.


Oh... ¡Oh, no! ¡Seiya no podrá imitar esta técnica si no ve cómo lo hace! ¡Tendrá que esquivarla o defenderse!


Sin embargo, me di cuenta de que Seiya estaba cantando algo. Cuando cambié mi mirada de Lucifer a Seiya, vi que Seiya también creó una distorsión de aire en sus manos. [.___. Que mamada?]


「...Memorizado.」


「¿¡Ehhh!? ¿Cómo lo memorizaste sin saber cómo lo hizo?」


¡No entendía cómo lo había hecho! ¡Pero, Lucifer ya había puesto sus manos en contra de Seiya!


「Perforar. Arco Mágico de Invisibilidad... "Maestro Wingdale".」


...¡¡Invisibilidad!! En otras palabras, ¿¡Estaba atacando con flechas de aire que no podían ser vistas a simple vista!?


En ese momento, un sonido sordo tronó en voz alta, y la distorsión del aire salió de las manos de Lucifer hacia su oponente. Ni siquiera pude captarlo con mi vista sagrada.


「¡¡Se...Seiya!!」


Grité ante este ataque invisible. Aun así, Seiya se giró hacia Lucifer con una mano, y como siempre, profirió con una expresión de calma en su rostro.


「...Maestro Wingdale.」


Cuando Seiya murmuró, ¡el espacio entre ellos se distorsionó enormemente! ¡Vi que las flechas mágicas invisibles salieron despedidas por el choque que se produjo en el aire! ¡Esto ocurrió porque las flechas mágicas invisibles de Seiya las golpearon!


...¡Ya veo! ¡Así que Seiya podía usar su habilidad de imitación para reproducir una técnica o hechizo antes de su activación!


Al igual que yo, Maquina del Caos parecía asombrada por la habilidad de imitación de Seiya.


「Qu...Qué demonios...¡Parece un espejo! Sn... ¡Snrta Lucifer!」


「Cálmate, Maquina del Caos. De hecho, tiene una extraña habilidad. Pero, no será capaz de infligir daño a mi cuerpo. Sólo está imitando mis técnicas, y de alguna manera, impidiendo los ataques de mi Arco Mágico.」


Escuchando o no su conversación, Seiya murmuró solo como si hablara consigo mismo.


「Es un desperdicio de Poder Mágico cuando uso mi habilidad de imitación. Lucharé normalmente a partir de ahora.」


「Es... ¿Está bien, Seiya? La habilidad de imitación ciertamente consume una gran cantidad de MP, pero...」


「Sí. He estado haciendo la imitación durante algún tiempo, así que mi poder mágico se ha reducido drásticamente hasta el punto de que sólo puedo disparar unos pocos miles de Fuego Infernal.」


「¡Entonces, no les dispares!! Además, eso significa que tu PM no se ha reducido tanto.」


Aun así, Seiya parecía preocupado. Por lo tanto, tomó su espada y se enfrentó directamente a Lucifer.


「Así es como será. Dejaré que tú decidas la respuesta durante esta batalla decisiva a corto plazo.」


「¿Por fin vas a atacarme? Sin embargo, ni tus habilidades de imitación ni tus estadísticas son tan temibles. Para mí, no eres nada.」


Lucifer vio a través de la habilidad de camuflaje de Seiya. Llegó a conocer el estado original de Seiya y se sintió aliviada al ver que era inferior a ella. Pero, de repente, el pelo y los ojos negros de Seiya se tiñeron de rojo. Lucifer se sobresaltó al ver la transformación de Seiya en el Guerrero Loco. Cabello rojo, ojos rojos y largas garras. 


「¡Su valor de habilidad aumentó más del doble...!」


Agitó sus alas e intentó escapar por los aires, pero Seiya también activó su habilidad de vuelo. Sin embargo, me preguntaba si Lucifer tenía ventaja en una batalla al aire libre. Sin embargo, pronto se convirtió en su desventaja. Antes de que Lucifer se elevara en el cielo, Seiya apareció detrás de ella y agitó su espada verticalmente. Aunque Lucifer cruzó los brazos para defenderse, el impacto la obligó a caer al suelo. Se puso de pie con las rodillas en el suelo.


「Qu... ¿Que es este poder y velocidad?」


Además, los brazos de Lucifer recibieron algunas marcas de quemaduras. De hecho, la espada de Seiya era la espada mágica de fuego. Era una temible combinación de un estado Guerrero Loco y una espada mágica que se decía que era imposible de lograr.


Al ver el fuerte poder de ataque de Seiya, Cuervo Lucifer abandonó su actitud digna de emperatriz y sacó su personalidad asesina.


「Peligroso... ¡Eres peligroso...!」


¡Inmediatamente, la boca de Lucifer se desgarró! De su cavidad bucal aparecieron innumerables dientes con aspecto de aguja que perforaron los lados de su boca hasta las orejas. ¡Sus ojos se tiñeron de un tono negro azabache, y su cabello sobresalió salvajemente!


「El... ¡Ella finalmente mostró su verdadera naturaleza! ¡Seiya, ten cuidado!」


Lucifer se transformó de una graciosa mujer a un horrible monstruo con un rostro espantoso.


--------------------

Última Oportunidad (2)


Me sobresalté cuando vi la verdadera naturaleza de Lucifer. A pesar de su horrible transformación, un Seiya no sorprendido habló con su habitual tono de calma.


「Cuervo Lucifer. Esta es realmente la última de las últimas oportunidades. Coopera conmigo.」


「¿Por qué insistes con eso? ¿Quién diablos va a cooperar en este momento?」


Era obvio que Lucifer no quería cooperar con Seiya. Una Lucifer de aspecto feroz avanzó violentamente hacia Seiya.


「¡Voy a morderte la cabeza!」


「...¿Es esa tu respuesta? Qué pena.」


Seiya murmuró con una mirada de decepción en su rostro. Me preocupé al ver lo despreocupado que se comportaba Seiya.


「¡Seiya! ¡No bajes la guardia!」


Lucifer podría atacarle en cualquier momento. Seiya estaba tan relajado que esto podría ser su defecto fatal. Sin embargo... mis preocupaciones eran inútiles. Noté que Seiya miraba fijamente a Lucifer con ojos fuertes y penetrantes.


「Si no puedes ser mi aliada entonces tendré que destruirte a fondo hasta que desaparezcas por completo.」


Seiya sacó las espadas de las dos fundas que llevaba en la cintura. Recordaba que había comprado esas espadas en el Inframundo. Entonces, Seiya intentó atacar a Lucifer, que se abalanzaba hacia él con rabia. Lucifer emitió una monstruosa voz extraña mientras intentaba cortarle con sus afiladas garras. Sin embargo, Seiya se defendió con sus dos espadas, cuando chocó con las garras de ella comenzó una ardiente carrera de garras y espadas. Seiya esquivó las garras de Lucifer por poco, y Lucifer distanció ligeramente su cuerpo para evitar las espadas de Seiya.


...Aunque era una batalla cuerpo a cuerpo en la que Lucifer no usaba su arco mágico, Seiya estaba luchando contra ella con el Estado Berserk, ¡pero sin conseguir herirla! ¡No, más bien...!


Seiya blandió su doble espada con muchos ataques directos, pero Lucifer no recibió ni un solo corte limpio todavía. Por otro lado, las garras de Lucifer se dirigían precisamente a los puntos vitales de Seiya. Seiya apenas logró esquivar los mortíferos ataques desgarradores.


「¡¡Seiya!!」


Seiya parecía ser inferior en poder. Temblaba de ansiedad y miedo mientras observaba su batalla. A mi lado, Celseus temblaba más que yo.


「¡¡Ughhhh!! ¡¡Está frío!!」


「Eh...」


Me di cuenta cuando Celseus me lo dijo. ¡Mi aliento al exhalar estaba helado! La... ¿¡La temperatura a nuestro alrededor estaba bajando gradualmente!? ...Eh, ¿¡Eso es!?


Noté que los brazos de Lucifer, que se defendían y atacaban contra los ataques de Seiya, se estaban congelando. Lucifer tenía una cara de angustia cuando sus brazos se atascaron en el hielo. Seiya apuntó su doble espada hacia Lucifer. Noté que el aire frío salía de las espadas de Seiya.


「Técnica de Espada de Restricción Congelada... "Golpe Fenrir".」


Los demonios rugieron a nuestro alrededor. Al mismo tiempo, Eliza gritó con una voz quejumbrosa.


「¡Espadas Mágicas de Hielo!? ¿No era fuego su atributo?」


No era de extrañar que Eliza se sorprendiera. Además de las habilidades de imitación, que imitaban las técnicas de los Demonios, Seiya incluso utilizaba Espadas Mágicas de atributo diferente que trascendían las leyes de las teorías mágicas. Las técnicas del Inframundo estaban más allá de la comprensión tanto de los Dioses como de los Demonios.


Me pareció que Lucifer estaba haciendo retroceder a Seiya durante la anterior batalla ofensiva y defensiva. Pero me había equivocado. Los ataques de Seiya no golpeaban directamente a Lucifer como resultado de una condición de aumento causada por la activación de diferentes atributos al mismo tiempo. El índice de aciertos había disminuido, pero el poder mágico había mejorado en consecuencia. El cuerpo de Lucifer recibió un pequeño tajo por la fuerza helada de Golpe Fenrir... ¡El hielo salió de varios lugares, y cubrió todo el cuerpo de Lucifer en un abrir y cerrar de ojos!


「¡Ah...Ugh...!」


¡Lucifer trató de decir algo, pero su cabeza fue instantáneamente envuelta en hielo!


「Tal vez pueda invocar el Arco Mágico con sus ojos y su boca. Entonces, es mejor que su cuerpo se congele por completo.」


Tras murmurar en voz baja, Seiya se acercó lentamente a Lucifer después de que ésta se convirtiera en un cristal de hielo.


「La Magia de Hielo es altamente vinculante, pero no es adecuada para apuñalar ni matar. Después de todo, el Sistema de Fuego sigue siendo el más competente con el poder destructivo.」


Seiya respiró profundamente frente a Lucifer, que ya no podía moverse.


「...Modo Espada Eterna EX Fénix Dirigido.」


Cuando Seiya blandió su espada doble con llamas, un patrón geométrico carmesí surgió frente a Lucifer, que se cubrió completamente de hielo. Esa técnica de espada superrápida se transformó en un Berserker propiamente dicho y creó docenas de círculos mágicos más alrededor de Lucifer. Al mismo tiempo que los círculos mágicos desaparecieron, ¡se produjo un destello de luz y una conmoción! ¡Una enorme explosión rodeó toda la zona! ¡El cuerpo congelado de Lucifer se descongeló al instante! Se convirtió en trozos de carne quemada desmembrada. Los restos de su cuerpo se esparcieron por todo el suelo.


...¿Seiya derrotó a la Cuervo Lucifer...? ¡Eso sí que me ha pillado por sorpresa...!


Celseus se acercó a Seiya, que estaba intacto, y le tocó el hombro.


「¡Hey, Seiya! ¡Eso ha estado muy bien! Pero, ¿estarás bien sin la cooperación de Lucifer?」


「El Arco Mágico de Lucifer era adecuado para asesinar. Por lo tanto, creía que Lucifer sería capaz de infligir algún daño al Rey Dios Dragón incluso si terminaba matándola al final. Por eso quería utilizarla. Habría sido posible derrotar a un Rey Dragón debilitado de forma más sólida.」


...¿Pidió insistentemente una cooperación con Lucifer para aumentar sus posibilidades de ganar la lucha contra el Rey Dragón? Esa era la traducción de la cautela de Seiya...


Me sentí satisfecha con el resultado de la lucha contra Lucifer. Pero, Seiya habló seriamente.


「Este combate fue resultado de la suerte. No importa la diferencia entre mi habilidad y la del enemigo; hay que tener en cuenta el entorno, la condición física y varios factores. Es decir, no siempre es posible ganar. Aún así, hay una verdad segura en la batalla.」


「Eh, ya veo. Pero, Seiya, ¿cuál es esa verdad?」


「Si no lucho, nunca perderé.」


「Bueno, ¿¡no es eso obvio!?」


「De cualquier manera, el plan de cooperación con Lucifer ha fallado. Ahora pensemos en una forma de persuadir a los demonios restantes para que lo hagan en su lugar.」


「Por favor, deja de insistir...」


Aunque Seiya seguía insistiendo en ese tema, Celseus y yo nos sentimos aliviados de estar a salvo. Sin embargo, los demonios que nos rodeaban se volvieron ruidosos.


「¡Rodéenlos!」


Al recibir la orden de Eliza, los Demonios se precipitaron en nuestra dirección. Celseus se asustó, pero los demonios sólo nos rodearon para contenernos. No nos atacaron inmediatamente. Era natural. Después de todo, Seiya derrotó a su Legendario Demonio Cuervo Lucifer. Probablemente tenían miedo de Seiya. Entonces, Seiya dirigió sus fríos ojos a Eliza.


「No siempre conozco el resultado de las batallas. Aun así, las probabilidades de que ganes contra mí, que derroté a Lucifer, son casi nulas, ¿sabes?」


Maquina del Caos gritó en un raro estado de histeria.


「T... Tu... ¡Tú no sabes eso! ¡Todavía tenemos una oportunidad si todos mis Demonios unen sus fuerzas! Además, aún soy perfectamente capaz de...」


「Mírate a ti misma. No tiene sentido ridiculizar tu cuerpo como una vaca.」


「¿Qué? ¿Por qué dices eso?」


Seiya no volvió a poner sus espadas en sus fundas. Miró a los demonios que lo rodeaban con ojos agudos.


「Todos, retrocedan ahora. De lo contrario, los mataré.」


「¡Ugh...!」


Tanto Eliza como Maquina del Caos retrocedieron como si fueran empujados por la fuerte aura de Seiya. Cerca de esta escena, Rosalie y Nina miraron a Seiya con asombro. Mientras Seiya vigilaba a los Demonios, una sorprendida Rosalie no podía entender lo que había pasado.


「¡El legendario Demonio Cuervo de Lucifer no podía sacar las manos ni las piernas de ese cristal...! ¿Por qué...? ¿¡Por qué perdió!...? ¡Un humano ordinario sin el poder de los demonios la derrotó así como así...」


Hablé con Rosalie.


「Él no es un humano ordinario. Es un caso especial. Uno entre cien millones de personas. Lo que significa que es uno de los más talentosos, que se esfuerza más que nadie en prepararse para cada escenario.」 [Aja...]


Oí el sonido de Rosalie escupiendo y tartamudeando.


「Así que él es... ¡El "Héroe" elegido por Dios para salvarnos a todos...! ¡El Héroe de la Salvación!」


「Hmm. No es exactamente el Héroe de la Salvación.」


Seiya, que mantenía a raya a los Demonios con docenas de Fénix Automáticos a su alrededor, utilizó una espada para recoger los restos de carbón de Lucifer. Luego, como siempre, invocó el fuego con el Fuego del Infierno para exterminar el carbón.


「¿Qué demonios está haciendo ese tipo?」


「Qu...¡Quién es ese Humano...!」


Los astutas Maquina del Caos y Eliza, que estaban luchando por sus vidas, detuvieron sus movimientos al ver las extrañas excentricidades de Seiya. Al ver tal escena, sonreí a una Rosalie sin palabras, que observaba todo el espectáculo desde lejos.


「Es el Héroe Cauteloso.」

No hay comentarios: