Diez Años de Unión (1)
Frente a mí estaba una perpleja Rosalie, que miraba fijamente a Eliza.
「¿Engañar, dices? ¿Qué significa eso? ¡Los Humanos y los Demonios son iguales!」
「Es imposible que los Humanos y los Demonios sean iguales. Son menos que el ganado desde la prehistoria.」
La actitud de Eliza cambió rápidamente, y el aire que los rodeaba se volvió sombrío y pesado. Celseus me tocó el hombro.
「He...Hey. ¿No hay algo sospechoso aquí?」
「¡Lo sabía...! ¡Fueron engañados por los Demonios!」
Rosalie estaba tan enfurecida que habló con voz temblorosa.
「Eliza... ¡No me hagas enfadar! Los Humanos han obtenido incluso el poder del cuerpo de un Demonio... ¡Es imposible que lo hayas olvidado!」
Rosalie mostró su Brazo Demoniaco y luego golpeó el suelo con su espada. El lecho de roca se derrumbó con un poder tremendo. Sin embargo, Eliza mantuvo la calma.
「Por supuesto. Ese poder era una amenaza real para los Demonios. Y si continuábamos luchando contra los Humanos, los hombres Dragón serían los que "sorberían del delicioso plato de sopa" mientras nosotros nos matábamos hasta la muerte. Por lo tanto, decidimos utilizarlos hasta que llegara el momento adecuado. Sin embargo, eso ya es cosa del pasado. Ese juramento ya no tiene ningún valor porque la Snrta. Lucifer ha revivido finalmente.」
Eliza tiró el Testamento y miró a Rosalie con ojos carmesí.
「El contrato ha terminado. Todos los Humanos de este pueblo morirán ahora.」
Los funcionarios que rodeaban a Rosalie se estremecieron al escuchar esas inquietantes palabras. Rosalie gritó 「¡No se asusten!」, y recogió el Testamento del suelo.
「No importa lo que pienses, mientras tengamos el Testamento, los Demonios no podrán dañar a los Humanos.」
Era un hecho innegable que el Testamento contenía un enorme poder mágico. Incluso Seiya, que se había convertido en un Berserker y había aumentado su poder de ataque al máximo, no podía destruirlo. En otras palabras, era imposible reescribir su contenido.
...Aun así... ¿Por qué Eliza estaba estaba tan tranquilo?
Rosalie confrontó a Eliza con su espada desnuda y dijo.
「El Testamento dice claramente: "Los Demonios no pueden atacar a los Humanos". Pero, nosotros los humanos no tenemos tales restricciones. Puedo matar a cualquier demonio si lo deseo.」
En cambio, Rosalie comenzó a amenazar a Eliza. Sin embargo, la expresión de Eliza no cambió.
「Como tú dices, los Demonios no pueden hacerle daño a las personas ni destruir el Testamento. Como se indica en el contenido, sólo un Humano, Rosalie Rosgard, sera capaz de destruir este pacto.」
Entonces, el rostro de Eliza se distorsionó.
「Eso es... No podremos deshacernos de ese Testamento... Pero puedes destruirlo tú misma.」
「De qué estás hablando...」
Rosalie dejó de hablar. El brazo demoniaco de Rosalie temblaba contrariado mientras ponía la mano sobre el Testamento.
「Mi... ¡mi brazo está...!」
Rosalie parecía intentar desesperadamente resistir la fuerza que iba en contra de su voluntad. Sin embargo, su brazo demoníaco destruyó el Testamento con bastante facilidad. Seiya lo había echo antes, pero nunca fue capaz de infligir ni siquiera un pequeño rasguño. Rosalie se sorprendió al ver el Testamento destruido, que ella misma rompió. Eliza se rio en voz alta.
「El arte de manipular a los Humanos con el poder de los Demonios finalmente ha dado sus frutos. Si su hechicero, Flasika, estuviera vivo, podría haber evitado esto con su magia.」
Después de que todos presenciaran la destrucción del Testamento, los funcionarios de Rosalie hablaron con voces aterradoras.
「No...No puede ser...¡No puede ser!」
「Qu... ¿qué nos pasará ahora...?」
Mientras tanto, los soldados de la expedición de la Espada Demoniaca y los Demonios de la ciudad observaban toda la escena con sonrisas malvadas. En ese momento, sentí la maldad y la intención asesina que se había estado escondiendo en está ciudad.
…¡Ahh! ¡Lo sabía! ¡Al fin y al cabo eran Demonios malvados! ¡Mi sabiduría era mucho mejor que la percepción de los Humanos! ¡Para ellos era un escenario irreal! ¡Probablemente ni siquiera podían creerlo!
Estos Demonios eran astutos. Cuando firmaron el Testamento, ya estaban pensando en cómo destruirlo. Reprimieron su maldad y siguieron engañando a los Humanos durante una década.
Rosalie, que había perdido el Testamento junto con la creencia en su corazón, se dirigió a Maquina del Caos con la esperanza de que todo fuera un malentendido.
「¡Maquina del Caos...! ¡No me digas que me has traicionado!」
Maquina del Caos se apartó de la mirada de Rosalie y permaneció en silencio. Una esperanzada Rosalie suplicó a Maquina del Caos.
「¡Hemos viajado juntas muchas veces para derrotar a los Dragones! ¡Hasta me salvaste la vida! Todos los diez años que he pasado contigo... ¿Fue todo una mentira?」
「Princesa…」
Maquina del Caos murmuró en voz baja. Entonces, di un paso atrás al ver la cara de Maquina del Caos cuando miró directamente a Rosalie. Maquina del Caos tenía esa infame sonrisa cruel que una vez nos mostró en el Geabrande original.
「Los Demonios tienen una larga vida. Diez años es mucho tiempo para la Princesa, pero para nosotros sólo han pasado unos meses. Además, es natural que la hayamos traicionado y le hayamos dicho mentiras. Porque...」
Una alegre Maquina del Caos proclamó con voz aguda.
「¡Somos Demonios!」
「...¡Cómo te atreves!」
Tras apretar los dientes, Rosalie blandió su espada contra Maquína del Caos. Sin embargo...
「Abrir.」
El aura alrededor de Maquina del Caos se amplificó enormemente. La espada de Rosalie rodó y bailó en el aire sin que ella la blandiera.
「¡Qué...!」
Una sorprendida Rosalie sucumbió al suelo después de perder la fuerza en sus piernas. Después de evitar el ataque con facilidad como si hubiera sometido a un niño, Maquina del Caos se acercó a Rosalie.
「Lo siento. En realidad soy mucho más fuerte que tú. Recuerda esto. Los verdaderos seres fuertes no muestran sus cartas de triunfo hasta el final.」
Rosalie intentó huir, pero Maquina del Caos la agarró por el cuello y la levantó. Luego acercó la cara de Rosalie a la suya y le lamió la piel con su larga lengua.
「*Sonríe pícaramente* Bueno, supongo que no debería desperdiciar nuestra estrecha relación. ¿Te quito la ropa, te pongo un collar mientras estás desnuda y te uso por la noche como objeto de confort?」
Una Rosalie con la cara roja apretó fuertemente los dientes. Estaba claro que sentía rabia y vergüenza. Me di cuenta de que apartó la mirada de Maquina del Caos. Probablemente se dio cuenta de que no podía resistirse porque era impotente.
Al ver esto, escuché el sonido de Celseus acercándose a mí.
「¡Maquina del Caos...! Qué ser tan desagradable... ¡Es absolutamente un vil Demonio! ¿Un objeto de consuelo nocturno? Ahahah...¡me he enfadado y emocionado al mismo tiempo!」
「¡Si piensas en decir algo, no digas tonterías!」
Maquina del Caos tiró a Rosalie al suelo. Los Demonios que los rodeaban vieron a una lamentable Rosalie tirada en el suelo, y se rieron con caras burlonas.
「¡Yahahahah! No hay forma de que La Snrta. Maquina del Caos confíe en ti!」
「¡Qué mujer tan idiota eres! ¡Deberías haber sido tú la que sirviera de sacrificio!」
「Bueno, bueno. No digas eso. Tenemos que agradecer a la princesa. Gracias a ella, Lady Lucifer ha sido revivida.」
Maquina del Caos miró a Lucifer Crow con una expresión de éxtasis.
「¡Miren todos! ¡La elegida posee un tremendo valor de habilidad que incluso supera el poder del Rey Demonio Zenos Road! ¡Ya no tenemos que temer al Dios Rey Dragón! Este es el comienzo del mundo gobernado por los Demonios!」
Los Demonios rugieron con grandes vítores al escuchar la confiada declaración de Maquina del Caos. Los funcionarios de Rosalie y la gente de la ciudad se apresuraron a salir de la zona a toda prisa.
La repentina rebelión del clan de los Demonios y el colapso de la ciudad de Igle. Pero, durante esta caótica situación...
「¡Fénix Automático!」
¡La fría voz de Seiya resonó detrás de mí! ¡Pronto, unas cuantas docenas de pájaros de llama de Seiya salieron volando de su espalda!
¿¡Seiya!? Solía ser un personaje de la mafia, pero... ¡¡parece que por fin va en serio!! ¡¡Eso es!! ¡¡Ha llegado el momento de que esta persona heroica brille!!
Pensé que Seiya finalmente se había convertido en un Héroe digno. Sin embargo, el Fénix Automático de Seiya voló en dirección contraria, en lugar de cargar directamente contra Eliza o Lucifer.
「¿Qué? ¿A dónde van tus Fénix?」
「Pensé que sería muy inconveniente que Lucifer perdiera uno de los clones de Paradula. Es decir, si uno estaba vivo, podría ser muy problemático. Así que, decidí invocar al Fénix Automático por toda la ciudad para investigar.」
「¡¡Por qué estás haciendo eso en este momento en particular!! ¿¡No deberías vencer a los Demonios ahora!?」
「Ya te dije que lo dejaras en paz. Por cierto, es muy natural que los Demonios traicionen a los Humanos. Eso no es un problema. Así que no veo ningún obstáculo al plan actual. Para mí, estaría bien que Lucifer fuera la que finalmente derrotara al Rey Dragón.」
「¡Hey, tú!! ¿¡Por qué sigues diciendo eso!? Parece que esta vez no puedo confiar en ti para nada.」
Casi dejé de respirar cuando intenté señalar a Lucifer. De hecho, ¡Lucifer nos observaba desde la distancia!
「…Maquina del Caos. ¿Quiénes son esos Humanos de ahí? Uno tiene un valor de habilidad más alto que la mujer con la que acabas de tratar. Y puedo sentir una horrible divinidad de ese hombre y esa mujer parados cerca del que tiene estadísticas altas.」
Que... ¡Wow! ¿¡Se refería a Celseus y a mí!?
Una emocionada Maquina del Caos habló mientras reía entre dientes.
「Parece que son el supuesto Héroe y Diosa, y algún Dios al azar respectivamente. Pero, no te preocupes. Al fin y al cabo, todos ellos son "reliquias del pasado". No son oponentes dignos para la Snrta. Lucifer.」
「¿Quiénes son Reliquias del Pasado?」
「Vamos, vamos. Es obvio. Las habilidades de la Snrta. Lucifer son varias veces más altas que las estadísticas de ese Héroe. Pero no hay necesidad de que la Snrta. Lucifer luche. He preparado algo especial de antemano para una ocasión como esta.」
Maquina del Caos recibió una delgada espada demoniaca detrás de ella. Cuando sacó la espada de su funda, un aura despiadada emanó de la hoja.
「Destrucción en Cadena. El efecto es... Bueno, puedes entenderlo sin que yo lo explique, ¿verdad?」
「¡Ugh...! 」
Me estremecí, mientras Celseus hablaba con una voz aterradora.
「Est… ¡¡Esto es malo!! ¡¡Nos van a matar!!」
---------------------------
Diez Años de Unión (2)
Escuché un crujido. ¡Miré hacia atrás y vi a otros Fénix Automáticos el doble de numerosos volando desde la espalda de Seiya!
...¡Seiya! ¡Por fin te estás moviendo!
Sin embargo, el Fénix no fue directamente hacia los Demonios. En su lugar, voló hacia la ciudad.
「Aumenté el número de aves de fuego a cincuenta. Tengo que asegurarme de que los dragones realmente fueron exterminados.」
「¡¡Eh, tú!! ¡¡Todavía los estás invocando!! ¿¡Cuánto más necesitas saber eso!? ¡No eres un pescador de cormoranes*!!」
「Hmm. Viendo esta situación, y esa actitud... Realmente es un Héroe extraño.」
Maquína del Caos estaba confundida por las acciones de Seiya. Seiya asintió inmediatamente después.
「No hay necesidad de que yo sea hostil contigo. Prefiero cooperar contigo.」
「¿Eh?」
Estaba completamente sorprendida por Seiya, quien no estaba dispuesto a pelear. Entonces, Celseus murmuró en mi oído.
「O... Oye, Lista. Sabes, sobre Seiya... ¿Crees que no sea capaz de vencer a Lucifer en una pelea?」
「¿¡Eh!? ¡¡Sabes lo fuerte que es Seiya!! Incluso si el valor de su habilidad es más bajo, puede vencer fácilmente a Lucifer si cambia al modo Berserker...」
「Incluso si se acercara más a su estatus, ¿cómo evitará los ataques de ese Arco Mágico?」
「Es... ¡Eso es...!」
Era inusual para mí estar en silencio después de que Celseus me dirigiera una pregunta.
Er… ¿Era eso cierto, Seiya? No podrás ganar en una pelea contra ella... Entonces, ¿¡esa fue la razón por la que estabas tratando de cooperar con Lucifer!?
De repente, Celseus cerró el puño.
「…Yo lo haré en su lugar.」
「¿¡Qué!?... ¡Espera aquí mismo! ¡¡No hay forma de que le ganes a un oponente al que Seiya no puede ganarle!! ¿¡Olvidaste que el enemigo tiene armas con Destrucción en Cadena!?」
Sin embargo, me di cuenta de que los cuernos de Demonio estaban creciendo en la cabeza de Celseus.
「¿¡La transformación a Demonio!? ¡¡Uno nos dijo que no debemos usar eso en los mundos terrenales!!」
「Solo liberé un pequeño porcentaje de todo el poder. No debería haber ningún problema con esto.」
¿¡Realmente quería pelear!? ¿¡No me digas que su pasión como Dios Espadachín volvió después de pasar unos días en esta búsqueda con nosotros!?
Esos pensamientos míos fueron en realidad de corta duración. Celseus sonrió con cariño cuando se acercó al grupo de Demonios.
「¡Por favor, miren mis cuernos! ¡En realidad soy un Demonio! ¡Sí, soy su camarada! Snrta. Maquina del Caos, si quieres, ¿puedo complacerte por la noche como tu objeto de consuelo?」
「¿¡Incluso estás dispuesto a ser un objeto de consuelo para ese demonioooooo!? ¡Eres un Dios Escoria sin valooooooooooooooorrrrrrrr!」
Grité, mientras otra escoria hablaba con el enemigo cercano.
「La investigación de toda la ciudad está completa. Como se esperaba del Cuervo de Lucifer . No hay rastros de que Paradula este vivo. Ya no existe.」
「¡Este no es el momento de elogiarla! ¡Lucifer es un enemigo de la humanidad!」
「No me importa.」
Seiya se acercó al grupo de Demonios que rodeaban a Lucifer. Habló con Chaos Makina, quien bloqueó su camino.
「Como dije, no soy hostil contigo. Trabajemos juntos para derrotar al Rey Dragón.」
「¿El héroe quiere cooperar con los demonios? Estás mintiendo, ¿no? Es imposible que alguien engañe a los demonios.」
Eliza también se acercó y miró atentamente a Seiya.
「Héroe. Entonces, ¿no te importaría si matamos a todas las personas de este pueblo?」
「Si. No me importa.」
Eliza y Maquina del Caos se sorprendieron por la respuesta inmediata de Seiya. Grité sorprendida también.
「¡¡Qué te pasa!!」
Sin embargo, Seiya de repente movió su cuello hacia un lado como si notara algo relevante.
「Ah, espera. Dijiste "toda la gente de esta ciudad". ¿No me digas que yo también estoy incluido?」
「*sonríe diabólicamente* Eres un héroe, pero sigues siendo un ser humano. Así que por su puesto.」
Elisa se rió. Mientras tanto, Celseus cambió su expreción.
「Yo... no estoy incluido también, ¿verdad? Soy tu camarada, ¿no?」
「No eres nuestro camarada. Tienes un aura extraña. La mitad pertenece a un Demonio, y la otra mitad pertenece a un Dios. Además, no hay manera de que podamos confiar en ti. Eres el compañero del héroe después de todo.」
「¡No... de ninguna manera!」
Entonces, un Celseus asustado volvió a mí a toda prisa.
「¡Maldita sea! ¡Iba a matar a todos los Demonios, pero no funcionó!」
「¡Soy yo el que quiere matarte…!」
Seiya todavía estaba al lado de Maquina del Caos. Todavía estaba tratando de razonar con ella.
「No quiero que me hagas daño.」
「¡Ahahah! ¿Te sientes ansioso? ¿Vas a rogar por tu vida? ¡Ay, qué lamentable! ¡Eres patético, un Héroe muy patético!」
「Te lo ruego, ¿no puedes simplemente matar a todos los demás humanos excepto a mí?」
「¡¡De ningún modo!! ¿¡De verdad estás rogando por tu vida!? ¡¡Seiya, detente ya!!」
Le grité a Seiya. Me sentí tan avergonzada e infeliz de verlo comportarse así. Sin embargo, Seiya nunca se dio por vencido y trató de hablar con Lucifer Crow, quien estaba lejos de él.
「Vamos a calmarnos un poco y hablar las cosas. No me importa cuántas personas mates. Puedo cooperar contigo desde las sombras. Lo más importante en este momento es derrotar al Rey Dragón. Puedes matar a tantas personas como quieras de esta ciudad. Esto probará que mis palabras son verdaderas.」
E... ¡¡Él era el peor...!! ¡¡Cómo podía decir eso!! ¡Este era un mundo retorcido, pero aún así!
Mi corazón estaba entristecido por Seiya, quien estaba entusiasmado por persuadir a Lucifer.
「Ha... Hasta ahora, yo... Qué he hecho...」
Las lágrimas brotaron de un ojo y cayeron por su mejilla.
…¡Rosalie…!
Realmente odiaba a Rosalie, que sacrificaba a los humanos en aras de la resurrección de Lucifer. Ni siquiera le importó que su leal consejero Flasika muriera por ella. Pero ahora, Rosalie volvió a sus cabales. Era imprudente, pero tenía una personalidad directa... Rosalie... Así es, esta persona era finalmente la Rosalie que yo conocía muy bien.
「Soy tan estúpida...Me convertí en un peón para los demonios y ofrecí a mi propia gente como sacrificio...Incluso sacrifiqué la vida de Flasika...」
Se mordió los labios mientras hablaba con remordimiento. No sabía qué decir en una situación así. Entonces, Rosalie giró su espada hacia sí misma.
「E... ¡Espera, Rosalie!」
Rosalie trató de cortar su garganta con la espada sin dudarlo, tal como lo hizo Flasika consigo mismo. Intenté detenerla, pero alguien se aferró a los brazos de Rosalie antes que yo.
「¡Por favor, deténgase, Snrta. Rosalie!」
La mayoría de la gente del pueblo había escapado de este lugar cuando los demonios mostraron su verdadera naturaleza. Aun así...
「¿Nina?」
Una Nina de aspecto serio agarró los brazos de Rosalie.
「¿Por qué me detienes? Soy la mujer que sacrificó a tu propio padre, ¿no lo sabes?」
「Mi padre siempre había confiado en la Snrta. Rosalie. Él sabía que Snrta. Rosalie es un persona verdaderamente gentil, que ha convertido su corazón humano en una naturaleza demoníaca para salvar a la humanidad... Mi padre siempre me decía eso.」
「¡Estás equivocada... yo!」
Nina sonrió suavemente mientras sostenía los brazos de Rosalie.
「Algo me esperaba el día de la muerte de mi padre. Cuando volví a casa, me di cuenta de que me había dejado una carta. "Nunca debes odiar a la Snrta. Rosalie"... Ese era el testamento de mi padre.」
Las lágrimas cayeron de la tuerta Rosalie.
「¡Por favor, perdóname...! Por favor... ¡Perdóname...! 」
...y ¡Yo también estaba a punto de llorar...!
Me limpié las lágrimas mientras las veía abrazarse. Toda esta escena se sentía tan seria y conmovedora. Sin embargo, cuando de repente miré a Seiya, vi que todavía estaba persuadiendo a Lucifer.
「...Te lo preguntaré una vez más. ¿Matarás solo a la gente de este ciudad excepto a mí?」
「¡¡Eh, tú!! ¡¡Por cuánto tiempo vas a seguir rogando por tu vida!! ¡¡Esa maldita conversación no ha cambiado en mucho tiempo ahoraaa!!」
Estaba tan furiosa con el no tan héroe Seiya. Lucifer miraba a Seiya con ojos despectivos como si estuviera mirando una cosa sucia.
「¿Por qué ruegas tanto por tu vida? No creo que merezca la pena salvar tu vida. Después de todo, los Héroes son como insectos repulsivos.」
「Estoy bien con ser sólo un insecto. Quiero que cumplas con mi deber y derrotes al Rey Dragón tú misma.」
Lucifer habló con dureza después de escuchar al héroe decir que estaba bien siendo un insecto.
「¿No te has enterado de nada de lo que hemos dicho? Los Humanos y los Demonios no cooperan. No ahora y obviamente no en el futuro. Perteneces a una raza inferior. Deberías morir antes de que mate a los dragones.」
Entonces, Maquina del Caos reaccionó a las palabras de Lucifer.
「Disculpe, pero ¿vamos a matarlos a todos? ¿Por qué no usamos a algunos de los Humanos como ganado?」
「Es nauseabundo para mí sólo soportar los pensamientos de tener humanos cerca. No tiene sentido hacerlos nuestro ganado.」
「Pero, pero...」
Esta vez, Chaos Machina y Lucifer comenzaron a hablar entre ellos. Sin embargo, el contenido de su conversación era si mataban a los humanos o los convertían en ganado. No había ninguna opción buena entre esas dos. Oscilaba entre lo peor y lo desesperante. De cualquier manera, la humanidad no tenía futuro.
En algún momento, Rosalie recuperó la postura de una guerrera.
「Nina. Esta es una oportunidad. Huye ahora.」
「¿Qué hay de usted Snrta. Rosalie...?」
「No importa lo que me pase. Pero, haré todo lo posible para protegerte.」
Mientras presenciaba esta situación desesperada, escuché a alguien decir, 「Ahh.」. Vi que Seiya suspiraba con una mirada desagradable en su rostro.
「Jeez. Así que, así es como termina.」
Entonces, Seiya giró la cabeza y empezó a mover las manos como si estuviera haciendo un ejercicio de preparación.
「Qu... ¿qué estás haciendo esta vez?」
「La forma más segura y mejor de ganar contra el enemigo es sin ensuciarme las manos... Traté de seguir este camino, pero parece que fallé. No tengo otra opción entonces.」
「¡Eh! ¿Qué quieres decir?」
「Para luchar contra la Cuervo Lucifer.」
「En... ¡Enserio! ¡Por fin estás motivado! Pero… ¿vas a estar bien? ¡Vimos lo letal que es su Arco Mágico de Oscuridad! ¡Ella es realmente un Demonio formidable con un estado aterrador! ¿Escuchaste que incluso superó el poder del Rey Demonio anterior?」
「No necesito que me lo digas. Lo sé muy bien. Su fuerza es igual al poder del Gran León de Exfolia.」
「Ah...Así que viste su estatus después de todo...」
「Si este es un mundo retorcido o algo más, siempre presto mucha atención a mi autodefensa. Así que, para mí es una consecuencia natural luchar contra Lucifer si mi persuasión no funcionó.」
Rosalie miró a Seiya. Probablemente escuchó nuestra conversación.
「Tienes que escapar ahora. Es inútil luchar contra ella. La Cuervo Lucifer fue nuestra carta de triunfo para derrotar al Rey Dragón. Su resurrección nos tomó toda una década... No hay ser humano en todo el mundo que pueda vencer a un Demonio de Clase Legendaria, que incluso superó el estado del antiguo Rey Demonio.」
「Cállate, vieja Rosalie. Solo concéntrate en reconstruir tu devastada ciudad después de la batalla.」
「He... ¡Hey!」
Rosalie trató de evitar que se fuera, pero fue en vano. Seiya comenzó a caminar hacia la Cuervo Lucifer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario