El Arco Mágico de la Oscuridad
La vista de Lucifer caminando junto a Eliza y Chaos Machina parecía bastante magnífica.
Los seguí, pero a una distancia segura. Entonces, escuché una mujer gritando en mis oídos. Cuando nos apresuramos en esa dirección, algunos demonios en los alrededores cambiaron su complexión y corrieron hacia Eliza a toda prisa.
「¡Señor Eliza! ¡Los soldados de la expedición de la Espada Demoniaca están arrasando la ciudad!」
「Un hombre dragón los ha secuestrado. No lo duden. Mátenlos antes de que aumente el número de muertos.」
「¡Entendido!」
Justo cuando Eliza dio órdenes a los demonios del alrededor, noté que una escena caótica, que parecía un motín, se extendía más allá de mi línea de visión. Un gran grupo de personas huyó de los demonios que se movían de manera extraña y feroz... Eran obviamente soldados demoníacos que arrasaban la ciudad. Eran cinco... seis... no, ¡eran muchos más! Es… ¿¡ese gran número de soldados demonios estaba siendo manipulado por ese Dragón!? ¿¡Qué clase de parásito era el!?
「¡Es una orden del Snr. Eliza! ¡Debemos matar a los soldados demoníacos infectados!」
El Demonio que recibió la orden directa gritó en voz alta para que todos lo escucharan. Entonces, las complejidades de los demonios que huían con miedo cambiaron por completo. Uno de los demonios cortó a un soldado de la expedición de la Espada Demoniaca con una hoja afilada. Esa espada se parecía a una daga. La carne se desgarró y mucha sangre se desbordó del soldado acuchillado. Era una herida mortal ya que el corte iba desde el hombro hasta la cintura. Sin embargo, en este mismo momento, un pequeño dragón saltó de la herida del soldado y rápidamente se arrastró hasta el cuerpo del demonio y se introdujo en una de sus afiladas orejas.
「¡¡Gyahhhhhh!!」
El Demonio, que gritó mientras caía al suelo, estaba en una agonía absoluta. Luego, se puso de pie lentamente. Estaba sufriendo tremendamente hace solo un segundo, pero ahora distorsionó su boca y sonrió extrañamente.
「¡Whoaaaahahah…! ¡Que tenga la bendición del Santo Ángel!」
…Era… ¡Era como una infección! ¡No era de extrañar que Paradula pudiera aumentar fácilmente sus clones tan rápido!
「¡Seiya! ¡Tenemos que encontrar el cuerpo principal de Paradula de alguna manera!」
「No debes preocuparte por el cuerpo principal ahora.」
「H.. ¡Hey, tú! ¡Deja de actuar así! ¿Puedes? Si este Dragón elimina a todos los Demonios y Humanos en este momento, ¡no habrá suficientes personas para el batallón contra el Rey Dragón! ¿Entiendes?」
「Tú eres el que no lo entiende. Como dije, no es el cuerpo principal lo que debería preocuparte. Todos los dragoncitos se convirtieron en parásitos para invadir los cuerpos de los Demonios. Es una especulación, pero el Dragón puede haberse dividido en decenas o incluso cientos de si mismo. El daño será irrelevante incluso si exterminas a parte de ellos.」
Ya... ¡Ya veo! Ciertamente, Seiya podría analizarlo en detalle porque imitó su técnica… Eh…
「¡¡Espera un minuto!! ¿¡Dijiste que los parásitos infectaron a cientos de Demonios!?」
「Haría eso si fuera ese dragón.」
「¡De ninguna manera...!」
Los soldados Demonios infectados por Paradula estaban alborotando en la ciudad como una manada de bandas asesinas. Finalmente se percataron de un grupo de Demonios que rodeaban a Cuervo Lucifer y caminaron hacia ellos todos a la vez.
「¡Li...Lista! ¡Vienen hacia aquí!」
Celseus y yo retrocedimos inmediatamente después de ver que las espeluznantes figuras se acercaban a nosotros con risas confusas y desalentadoras.
Sin embargo, Chaos Makina se puso delante de esos locos Demonios infectados. Bajó su gran espada y partió por la mitad a un soldado Demonio... ¡Al mismo tiempo, un pequeño dragón saltó de la herida y se dirigió hacia la boca de Chaos Makina!
「¡Cuidado!」
Grité sin querer... Para nada. Antes de invadir la cavidad bucal, la cabeza del pequeño Dragón fue cortada en pedazos por los afilados dientes de Chaos Makina. Escupió la carne de su enemigo e hizo una mirada amarga.
「Ah. Peligroso. Eso fue peligroso.」
Chaos Makina estaba bastante alterada, pero logró sobrevivir. Sin embargo, los otros soldados Demonio siguieron marchando hacia nosotros sin dudarlo.
「¡Que tengamos la bendición del Santo Ángel! ¡Que tengamos la bendición del Santo Ángel!」
Chaos Makina se rascó las mejillas mientras mostraba una expresión de preocupación.
「Hmm. Su gran número es bastante problemático.」
Chaos Makina dio un paso atrás. Y Eliza se preparó para la batalla. Sin embargo, después de un rato, todos los demonios parasitados dejaron de caminar. Un soldado Demonio abrió la boca.
「...Hihihi. Hay alguien aquí con un aterrador pero notable poder mágico.」
Cuando escuché la declaración del enemigo, miré inmediatamente a Seiya. Un Seiya de aspecto fuerte llevaba llamas ardientes por todo su cuerpo como mecanismo de autodefensa.
...¡Ese soldado infectado probablemente estaba asustado y asombrado por las poderosas llamas de Seiya! ¡Su cuerpo podía arder instantáneamente si se acercaba demasiado a Seiya!
「¡Ah! ¡Seiya puede vencerte sin ningún problema!」
Hablé con bastante confianza al enemigo. Sin embargo, el soldado infectado miraba en dirección contraria. No era a Seiya a quien se refería. En realidad, se refería a Cuervo Lucifer, que se enfrentaba directamente al soldado demonio de Paradula... ¡¡No, así que era ella!!
「¡Whoaaa ahahah! Ya veo, ¡entonces ese Demonio es su única esperanza! La estuvieron escondiendo todo este tiempo hasta que estuviera preparada para ser revivida, ¡eh! ¡Ella tiene un aura intensa que abruma a todos los demás!」
Después de admirar y gritar en voz alta, Paradula volvió a reírse extrañamente.
「¡Pero no tendrán éxito por muy fuerte que sea ella! ¡Mis clones ha invadido a la mayoría de los Demonios presentes en esta ciudad!」
La especulación de Seiya era probablemente correcta. Paradula había infectado a cientos de soldados Demonios. Sin embargo, Eliza habló con calma.
「¿Qué pasa con eso? Me siento mal por mis compatriotas, pero voy a matarte, estés o no dentro de ellos.」
「¡Ahahah! ¡Esa es una forma de pensar diabólica! Pero, me pregunto si mantendrás la calma después de que la plaga te haya infligido a ti también.」
「¿Qué has dicho?」
Algo salió mal con Eliza poco después. Gruñó con angustia mientras uno de sus seis brazos se apoyaba en su abdomen. Y entonces...
「¡Gyah!」
¡Eliza gritó alto cuando su vientre se desgarró! ¡Un dragón de aspecto sangriento surgió de su vientre abierto! ¡Esa cosa se rió con su lengua roja y hormigueante!
「¡Que tonto! ¡También te he infectado a ti!」
「Si… ¡Desde cuando…! ¡Yo... ni siquiera me di cuenta de que... invadiste mi cuerpo...!」
「Whoaaaahahah! ¡Sígueme si no quieres morir!」
¡Parecía una escena extraterrestre! ¿Infectó a Eliza durante la expedición? ¿O tuvo una oportunidad hace unos momentos? No podía entenderlo pero... ¡era absolutamente aterrador! Po... ¡probablemente debería haber aceptado el corcho de Seiya después de todo!
Dentro de mi mente, traté de renunciar a mi orgullo de Diosa y aceptar el corcho de Seiya después de presenciar cómo el alter ego de Paradula se retraía en el vientre de Eliza. En cambio, Eliza habló a sus subordinados con una mirada dura pero decidida.
「¡No me importa...! ¡Mátenme!」
Entonces, la expresión de Eliza cambió radicalmente. Las palabras pronunciadas por su boca distorsionada eran muy agudas. Parecía que su voz se había vuelto completamente diferente a la de antes.
「¡Ohh, qué gran cosa dices!! Bueno, entonces, ¡¡vengan y traten de matar a su general!! ¡Pero, no seran capaces de erradicarme aunque maten al que está dentro de su general!! ¡¡Si quieren aniquilarme completamente, entonces tendrán que matar a todos los demonios de la ciudad!! ¡¡Whoaaa ahahah!! ¡¡¡Debo advertirles que será una tarea absolutamente imposible de realizar!!!」 [Tremendo gilipollas]
Tragué mucha saliva.
¡Puaj! Estaba planeando suprimir toda la ciudad tomando a cada uno de los Demonios como rehenes... Paradula... ¡Aunque su cuerpo fuera tan pequeño; era un enemigo ridículo y formidable! ¿Qué debemos hacer en esta situación?
「¡Vamos, sólo traten de resolver la plaga que estan cubriendo esta ciudad!」
Paradula trató de provocar e instigar más rabia y sufrimiento a los que aún estaban vivos. Chaos Makina se tambaleaba y Rosalie respiraba con dificultad.
Estaba preocupada por Seiya y mire hacia atrás. Sin embargo... Seiya no estaba allí.
「¿Qué?」
Perdí de vista a Seiya por un momento y lo busqué con pánico. Después de un rato, finalmente encontré a Seiya y a Celseus a la sombra de una casa particular a pocos metros de la escena. Me di cuenta de que Seiya seguía ardiendo, mientras Celseus se escondía como un gato asustado. Me apresuré hacia allí y les grité.
「¡¡Hey, chicos!! ¿¡Que demonios estan haciendo aquí!?」
「Nos estamos escondiendo por supuesto. Aunque cubrí mi cuerpo con llamas para lograr una defensa perfecta, todavía hay una probabilidad de que me infecte como Eliza.」
「¡¡Nadie puede acercarse a tu cuerpo de fuego!! ¡Tenemos que hacer algo! ¡Así que deja de esconderte!」
「Ya te dije que no me importa. Voy a tomar una ruta diferente por ahora, que es buscar al demonio especial que la alianza Demonio-Humana ha estado esperando por más de diez años.」
「Eh...」
Tomé una vista profunda cuando me di cuenta de que Seiya estaba demasiado interesado en observar a Cuervo Lucifer. La observaba atentamente mientras se tocaba la barbilla. Mientras tanto, Cuervo Lucifer, que había estado en silencio hasta ahora, miraba a Paradula con ojos agudos.
Dio un paso adelante mientras profesaba con voz fría como el hielo.
「Qué deplorable. Geabrande se ha convertido en un mundo donde prevalece el pez pequeño.」
「¿Qué has dicho hace un momento? ¿Pez pequeño? ¿Me has llamado pez pequeño? ¡Whoaaaahahah! ¡Qué idiota! ¡Las vidas de todos tus Demonios están en manos de un pez pequeño como yo!」
「Eso es una idea equivocada. No hay nada en tus manos. 」
Lucifer agitó sus brazos que actuaban como si estuviera sosteniendo un arco. Una bruma negra apareció alrededor de sus brazos y formó un arco mágico y una flecha sin ningún tipo de equipamiento.
...El... ¡El arco mágico de la oscuridad! ¡Esa era la especialidad del Cuervo Lucifer!
Lucifer sostuvo el arco mágico con un gesto elegante que recordaba a Mithis, la Diosa del Arco. Sin embargo, Lucifer disparó la flecha negra hacia el cielo, y no hacia Paradula.
「He...¡Hey, hey! ¿A dónde apuntó?」
Un confuso Celseus habló en voz alta. En lugar de disparar contra el general demonio parasitado que estaba frente a ella, la fina flecha salió disparada hacia el cielo. El demonio parasitado se reía con una sonrisa victoriosa, pero mis ojos estaban pegados a las nubes desgarradas del cielo.
「Qu… ¡qué es eso...!」
¡Una enorme esfera negra flotaba en el cielo! Había innumerables "ojos" en la superficie de la esfera, ¡y se movía constantemente!
「¡Lista! ¿Qué es ese monstruo? ¿Lo ha invocado? ¡Pero la especialidad de Lucifer es el Arco Mágico!」
「Co... ¡Cómo puedo saber eso!」
「...Estoy seguro de que ese es el Arco Mágico de Lucifer.」
Me quedé sin palabras cuando escuché las palabras de Seiya.
Es.. ¿Ese monstruo era un Arco Mágico?
¡El Arco Mágico que Seiya aprendió en el pasado era claramente diferente a este! ¡Celseus estaba definitivamente desconcertado al ver el extraño arco mágico! Entonces, Lucifer habló en alto.
「Te di la oportunidad de salir del cuerpo de mi camarada.」
Luego, Lucifer cruzó los brazos frente al general demonio parasitado.
「Por favor, baja. Desastre todopoderoso. "Lluvia de Demonios"」
En ese mismo momento, el monstruo esférico que flotaba en el cielo emitió una luz brillante y explotó. La órbita negra se dispersó por todo el cielo. ¡Descendió hacia el suelo a una velocidad tremenda como misiles guiados! ¡Los misiles se dirigieron hacia el General Demonio!
「¡Argh...!」
Eliza gimió cuando los trozos de la esfera negra atravesaron su cuerpo. Sin embargo, Eliza no era el único. Los misiles de la esfera negra que cayeron del cielo golpearon a los soldados demonio que estaban amotinados. Sin embargo, la trayectoria del ataque no alcanzó a Rosalie ni a Chaos Machina. Por supuesto, tampoco a Seiya, Celseus y a mí. De repente, me di cuenta de algo y le pregunté a Seiya lo siguiente.
「¿Apuntó sólo a los soldados Demonio que estaban infectados por Paradula? Pero, ¿cómo?」
「El monstruo esférico escaneó cada cuerpo del enemigo en la ciudad. Luego, usó el poder de su Arco Mágico para proceder al ataque.」
「En...entonces, ¿significa eso que ella mató a todos los demonios parasitados? 」
「No...」
Seiya señaló en una dirección en particular. Después de desplomarse en el suelo, Paradula salió de la boca de Eliza, cuyo cuerpo fue cortado por la mitad. Aunque tosía sangre, Eliza todavía estaba vivo. Y los soldados Demonios que habían caído se despertaron poco a poco y empezaron a levantarse.
「Co...¿Cómo? ¡¡Los misiles de la esfera negra atravesaron claramente sus cuerpos!! Entonces, ¿cómo están vivos y a salvo?」
「Una fuerza oscura probablemente creó esa flecha mágica, que es resistente a todo demonio. Así que, aunque haya penetrado en sus cuerpos, Eliza y los demás están a salvo.」
Seiya me explicó en la sombra. Mientras tanto, Lucifer enviaba una mirada fría al pequeño dragón moribundo que se arrastraba por el suelo.
「Mi arco mágico ha eliminado a los trescientos cincuenta y un pequeños dragones que habían infectado los cuerpos de mis compañeros.」
「Mi... ¡Mis clones... fueron asesinados a disparos... todos al mismo tiempo...! No puede ser...」
Paradula parecía marchitarse y morir. Y después de un breve momento... sólo quedó el silencio.
Durante un rato, tanto la gente como los demonios guardaron silencio. Pero, de repente, Chaos Makina habló con una voz emocionada.
「Mi...¡Milagro! ¡¡Esto es un milagro!! ¡Maravilloso, tan maravilloso, extremadamente maravilloso!」
Sus palabras fueron como una señal. Los demonios de la ciudad rugieron con largas aclamaciones. Luego, se reunieron alrededor de Lucifer y comenzaron a alabarla.
Al contrario de los alegres demonios, yo estaba temblando mucho.
E... ¡Ella superó fácilmente esa situación desvalida! Cuervo Lucifer... ¡Ella realmente era un demonio con un poder oculto y desconocido!
De repente, Seiya salió de la sombra. Liberó las llamas que cubrían su cuerpo. Cuando se acercó a los demonios que aplaudían la victoria de Lucifer, Seiya hizo un sonido seco de aplausos.
「Buen trabajo. Te doy mi enhorabuena.」
「¿Por qué la felicitas?」
「Como era de esperar, Cuervo Lucifer sería una buena ayuda para pelear contra el Dios Rey Dragón. De ahora en adelante, estaré apoyando a Lucifer detrás de escena.」
「Es... ¿estás hablando en serio?」
「Esto me permitirá salvar a Geabrande Retorcido de forma segura.」
No... ¡no podía creerlo! Apoyándola detrás de escena... ¡Ya no era un héroe, sino un personaje de la mafia!
Rosalie murmuró detrás de mí cuando suspiré con frustración.
「El tiene razón. Es lo mejor que se puede hacer. La humanidad debe apoyar a Lucifer. Con este legendario demonio, vamos a derrotar al Rey Dragón con toda seguridad...」
Rosalie tenía una mirada decidida. Entonces, se deslizó entre los demonios que la aclamaban. Rosalie se acercó a Lucifer y le tendió un apretón de manos.
「Una vez más... soy Rosalie Rosgard, la representante de la alianza demonio-humano」.
Lucifer no respondió a su apretón de manos. Se quedó mirando a Rosalie con ojos fríos. Sin embargo, Rosalie proclamó en voz alta.
「¡Cuervo Lucifer! Por favor, salva a la humanidad de las manos del Rey Dios Dragón.」
Lucifer frunció el ceño. Preguntó a los Demonios que la rodeaban tras ignorar por completo a Rosalie.
「Hay algo que me preocupa desde hace tiempo. Los humanos de este pueblo... Parece que no son esclavos. ¿Por qué los Demonios se juntan con los Humanos?」
「Los Humanos y los Demonios están trabajando juntos para derrotar a los hombres Dragón.」
Rosalie sacó el Testamento para mostrárselo a Lucifer. Sin embargo, Lucifer no distorsionó su expresión. Rosalie sonrió un poco.
「Es razonable que no puedas entender la situación actual. Después de todo, no fuiste testigo de los acontecimientos que sucedieron entre los humanos y los demonios en la última década.」
Entonces, Eliza interrumpió la charla entre Rosalie y Lucifer.
「Rosalie. Deja que sea yo quien se lo explique a la Snrta. Lucifer.」
「Ah, tienes razón. Por favor, hazlo.」
Eliza habló amablemente a Lucifer mientras era cuidadoso.
「Hace más de diez años, después de que el Rey Dragón derrotara al Rey Demonio Zenos Road... La Gran Guerra entre la tribu dragón, los demonios y los humanos había comenzado. Una guerra de La Tres Grandes que marcó el comienzo de una nueva era. En la batalla, los demonios aplicamos los métodos malvados de Death Magra y la fuerza oscura de invocación de Kill Capul para aumentar nuestro poder mágico. Sin embargo, los humanos también aumentaron sus habilidades.」
Eliza señaló a Rosalie mientras hablaba.
「El Imperio Rosgard encontró una manera de colocar el poder de los demonios en el cuerpo humano. Comenzando con Rosalie Rosgard y el ahora desaparecido hechicero Flasika, algunos humanos se han transformado en una fuerza formidable a tener en cuenta. Sin embargo, la tribu Dragón continuó creciendo aún más formidable en fuerza, su creciente poder superó tanto a los demonios como a los humanos. Para terminar la situación actual, decidimos llegar a un acuerdo con los humanos. Un plan para unir fuerzas y destruir la tribu del Dragón…」
Rosalie asintió positivamente. Cuando Eliza recibió el Testamento de manos de Rosalie, habló con la misma expresión fría que tenía Lucifer antes.
「Aquí. Este es el Testamento... Snrta. Lucifer, este es un contrato falso que hemos creado para engañar a los necios seres humanos hasta que tu resurrección se completara.」 [NT: Ostia autor pero métele más ganas, eran tan obvio que esto iba a pasar]
No hay comentarios:
Publicar un comentario