La mala conducta de un soldado demonio y una muerte explosiva... Un muy mal presentimiento se creaba en mi pecho. Aun así, los sacerdotes demoníacos continuaron con el ritual según las instrucciones de Rosalie.
「La Espada Demoníaca que contiene la fuerza vital de los dragones... Ven y libera tu mana como recipiente principal para resucitar al Lord...」
Los sacerdotes demoníacos levantaron sus manos hacia el cielo mientras lanzaban un hechizo alrededor del sello mágico demoníaco. Sin embargo, poco después, uno de los sacerdotes demoníacos dejó de lanzar el hechizo. Rosalie gritó con una voz enojada.
「¡Qué pasa! ¡No dudes! ¡Continúa con el ritual!」
「Es...¡No es eso! El mana es... ¡Las ondas de vida no fluyen hacia el sello!」
「¿Qué has dicho...? ¿Qué significa esto, Eliza?」
Rosalie miró fijamente a Eliza con ojos ásperos, pero Eliza sacudió la cabeza intensamente.
「La Espada Demoniaca ha derrotado a más de cien dragones durante nuestra última expedición. No hay ningún error al respecto.」
Cuando Eliza dejó de hablar, escuche una voz repentina que resonó en voz alta.
「¡Estúpidos! ¡No permitiré que sigan adelante!」
Cuando miré hacia atrás, vi a otro soldado demonio que pertenecía al grupo de la expedición de la Espada Demoniaca. Al igual que el soldado anterior, el demonio se acercó a nosotros con una risa extraña y un movimiento espeluznante.
...To...¿¡Todavía quedaban rebeldes!?
「...Tú también, eh.」
Esta vez, Eliza se movió antes que Seiya. Se acercó al soldado demonio a una velocidad tremenda, ¡y su hacha de batalla golpeó la cabeza del soldado sin ninguna demora! Todos los demás demonios se quedaron sin palabras al ver la sangre púrpura que se derramaba dramáticamente del cuello cortado. Sin embargo...
「Oh, oh. Eso fue algo terrible.」
¡El soldado demonio caído estaba hablando mientras su cabeza daba vueltas! Además, ¡una gran cantidad de sangre brotó de su cuello!
「No le diste a este tipo ni siquiera una segunda oportunidad. Lo mataste sin piedad.」
...¿Cómo podía hablar con su cabeza cortada? Es... ¿Este demonio probablemente era manipulado por alguien más?
Mi predicción era correcta. Un monstruo con forma de serpiente apareció de su cuello ensangrentado.
「Bueno, para ser honesto contigo, el soldado dragón de la Espada Demoniaca, al que creías rebelde, ¡estaba muerto desde el principio! Me introduje en el cuerpo a través de sus heridas y lo moví según mi voluntad!」
Eliza suspiró frustrado y lanzó su hacha de batalla. El hacha voló en el aire con un movimiento giratorio y golpeó al monstruo con forma de serpiente. Consiguió enredar al monstruo y lo constriñó contra un pilar de piedra. Eliza se acercó al pilar de piedra.
「¿Quién eres?」
「Whoaaa ahahah! ¡Soy un dragón parásito! ¡Mi nombre es Paradula!」
Un dragón, dijo... Entonces, ¿¡eso significaba que ese pequeño monstruo era realmente un dragón!?
El dragón, llamado Paradula, sonreía felizmente a pesar de estar crucificado en el pilar. ¡En cuanto noté el movimiento de la cola de la serpiente, apareció otro dragoncito de allí y cayó al suelo como si estuviera mudando! El que había sido crucificado se marchitó y dejó de moverse, pero el que cayó al suelo levantó la cabeza con bastante vigor.
「¡Logré entrar! ¡Ni siquiera te diste cuenta de que vine junto con tus soldados! ¡Así que usé mi yo extra para infiltrarme en esta ciudad!」
「¡Qué!」
Chaos Makina usó su gran espada contra Paradula que se arrastraba en el suelo. El pequeño dragón se reía triunfalmente, aunque parte de su cuerpo estaba cortado.
「¡Qué ahahah! ¡Es el fin de la humanidad y de los demonios...!」
Entonces, todo el cuerpo de Paradula se secó y dejó de moverse.
...Parecía que había muerto...
Chaos Makina se retorció el cuello mientras miraba los cuerpos de los dos Paradula.
「Dijo que tenía un extra de sí mismo. ¿Significa eso que está escondido en esta ciudad?」
「¡Demonios! ¡Justo en este momento tan importante...!」
Rosalie gruñó. Entonces, Seiya dirigió su fría mirada a los demonios de los alrededores.
「Deberían haber mantenido una cuarentena adecuada antes de llegar a esta ciudad. Haré un control exhaustivo de cada uno de ellos para ver si traen la plaga o las plagas del exterior debido a la expedición de la Espada Demoniaca.」
「¡No, Seiya! Esto no es el Ministerio de Medio Ambiente, ¿sabes?」
「Esto es probablemente el último bastión de la humanidad. Por eso deberían haber hecho una seguridad mejor y más estricta.」
Mientras brillaba con frialdad, Seiya chasqueó los dedo con confianza.
「No sé lo que este retorcido mundo nos tiene reservado, pero necesito mantener mi autodefensa exacta.」
De repente, el cuerpo de Seiya se vio envuelto en un brillante fuego carmesí.
「No sé dónde este el cuerpo extra. Se teme que la intrusión parasitaria se produzca por otras vías además de las heridas, como los agujeros de las orejas o las fosas nasales. Por lo tanto, envolveré todo mi cuerpo en llamas y lo observaré cuidadosamente.」
「En... enserio. Ya veo...」
「Quisiera darte a ti y a Celseus mi habilidad auto-llamas, pero su resistencia a la magia de fuego es realmente menor que la mía. Así que, hay una alta posibilidad de que terminen envueltos en un fuego infernal y se quemen.」
「¡Realmente no quiero tu habilidad auto-llamas!!」
「¡Así es!! ¡Por favor, deja de aterrorizarnos!」
「Parece que no tengo opción entonces.」
Seiya agarró sus herramientas y sacó algo de ellas. Luego, se lo entregó a Celseus.
「Eh. Seiya, ¿qué es esto?」
「Es un corcho. Esta pieza bloqueará su entrada. Rompe el corcho en varios pedazos y úsalo para rellenar los agujeros de tus orejas y nariz, pero también de tu trasero.」
「¡Qué...! Mi... ¿mi trasero también...?」
Seiya se acercó a mí esta vez con una cara seria. Me dio más tapones que a Celseus.
「Lista. Llena tu cuerpo con estos corchos. Úsalos en tus orejas, nariz, trasero... y en tu área púbica también.」
「¡Como si fuera a hacer eso!! ¡Prefiero morirrrmmmeee!」
「Te lo digo por tu propia seguridad.」
「¡Cómo pudiste aconsejarme con tanta facilidad!! ¡Nunca escuché algo tan escandaloso como eso! ¡Eso es mucho más vergonzoso que la humillación que he recibido del Inframundo! ¡Preferiría morir antes que hacer lo que tú dices!」
「Una mujer como tú es tan fastidiosa. No hay necesidad de avergonzarse. Será demasiado tarde si el parásito entrara en tu cuerpo, sabes...」
「Di... ¡Disculpa, Seiya! ¡Siento lo mismo que Lista! Soy un hombre y odio la idea de tus consejos...」
Seiya nos miró a Celseus y a mí con ojos fríos. Sin embargo, generó el Fénix Automático al suspirar molesto. Soltó un pájaro por encima de Celseus y de mí.
「A diferencia de la auto-quema, sólo puedo darles esta simple defensa.」
「No, esto es suficiente...」
「Sin embargo, si quieres algo de corcho solo dilo.」
「¡Ya te he dicho que prefiero morir a usar ese corcho!」
Nosotros... Bueno, deberíamos estar a salvo sólo con el Fénix Automático. ¡Sin embargo, si el dragón parásito era capaz de invadir el cuerpo de los demonios anteriores a través de sus heridas, entonces podría ser capaz de invadir otros cuerpos a través de la boca o de un agujero facial diferente! ¡Había una alta probabilidad de que Nina y la gente del pueblo estuvieran en grave peligro!
「¡Rosalie! ¡Vamos! ¡Tenemos que deshacernos del enemigo!」
Yo estaba impaciente, pero Rosalie seguía mirando fijamente el sello mágico demoníaco.
「Qu... ¿qué te pasa?」
「Si varias personas del pueblo son asesinadas por las manos de los dragones...Entonces, Lucifer Crow será resucitado con seguridad...」
「¿¡AH!? De ninguna manera, ¿quieres que la gente del pueblo muera?」
「¡Un poco más...Sólo un poco más...! Nuestro salvador resucitará pronto... ¡y la humanidad se salvará para siempre...!」
Rosalie habló siniestramente como si estuviera poseída por algo. Por otro lado, nuestro conocido demonio permaneció bastante tranquilo. Chaos Makina se tocó la barbilla con el dedo.
「El enemigo podría haber estado escuchando nuestra conversación. No matará a los humanos si sabe que Lucifer Crow sólo revivirá con un maná fuerte. Parece que este enemigo puede extenderse en varias formas parasitarias para poseer otros organismos de vida. Pero, no va a infiltrarse en los cuerpos de los humanos todavía. Lo más probable es que esté eligiendo a los demonios antes que a los humanos.」
Rosalie apretó los dientes al escuchar la explicación de Chaos Makina.
「Una persona... ¡Sólo necesito sacrificar a una persona más...!」
Rosalie miró a sus oficiales humanos. Todos miraron hacia otro lado como si tuvieran miedo. Naturalmente. Ya no podía guardar silencio.
「¡Para, Rosalie!! ¡Nos dijiste que no sacrificarías a nadie más!」
「¡Escuché que el Rey Dios Dragón adquirió la más fuerte espada sagrada Egzation sacrificando a la mujer dragón que amaba desde su infancia! Para resistir la oscuridad del enemigo, debemos cubrirnos también de la misma oscuridad.」
「¡Estás equivocada! Este mundo fue salvado sin el poder de Egzation.」
「¡Hey, no sé qué quieres decir con eso!」
Mientras discutía con Rosalie, escuché una fuerte voz detrás de mí.
「¡¡Eh!! Entonces, ¿por qué no te sacrificas?」
Era la voz gruesa de Celseus, y no de Seiya. ¿Ehhh? Celseus, En... En realidad sonaba bastante varonil, ¿no? ...Eh...
Me quedé atónita cuando vi mi espalda. Celseus se escondía detrás de mí. Encogió su gran cuerpo con miedo. Y los ojos de Rosalie y los demonios se fijaron en mí por alguna extraña razón.
¡¡¡Heyyyyy!!! ¡¡Todos pensaron que esas palabras eran mías!! Si pensabas esconderte, entonces no hables, ¡¡por el amor de Dios!! ¡¡Este horrible y tímido Dios musculoso!!
Finalmente, Flasika caminó lentamente hacia Celseus y hacia mí.
「Lo siento, pero no podemos sacrificar a la princesa.」
「Dis... Discúlpame, Flasika. No fui yo quien dijo eso...」
「La princesa que heredó la sangre del Emperador Señor de la Guerra tiene el deber de sobrevivir en nombre de la humanidad.」
「No, en realidad, fue este tipo musculoso quien...」
Me quejé con Flasika, que seguía pensando que era yo quien había dicho esa afirmación sobre Rosalie. Sin embargo, me di cuenta de que Flasika tenía una daga en la mano. Sonrió con ternura a Rosalie y apretó la daga contra su propio cuello.
「¿¡Flasika!? ¡¡Detente!! ¡¡No lo hagas por favor!!」
No pude detenerlo. Sin dudarlo, Flasika se cortó el cuello con la daga. Escuché el horrible sonido de la carne cortada. La sangre roja brillante se derramó de la garganta de Flasika.
「Te... ¡Te curaré inmediatamente!」
Intenté lanzar mi magia curativa sobre el caído Flasika. Sin embargo, en el momento en que intenté curar la grave herida de Flasika, me di cuenta de la cruda realidad. La vida de Flasika se había extinguido a causa de la profunda herida. No sobrevivió a la herida fatal que se infligió a sí mismo.
「¡No puede ser...! ¡Cómo ha podido pasar esto...!」
A pesar de su auto-sacrificio, Flasika murió con una sonrisa feliz en su rostro.
—————————————————
Parte 2.
No pasó mucho tiempo después de la muerte de Flasika. Aunque murió delante de todos nosotros, Rosalie gritó a los sacerdotes demoníacos sin siquiera acercarse al cadáver de Flasika.
「¡Con esto, Lucifer Crow revivirá seguro! Bien, ¡continuen con el ritual!」
A pesar de haber perdido a su leal subordinado, Rosalie sólo parecía interesada en la resurrección de Lucifer Crow. Me estremecí cuando me di cuenta de que Rosalie se había convertido en un demonio después de vivir un tiempo con los otros demonios.
「Q... ¡qué mujer tan horrible eres!」
Celseus también expresó sus sentimientos. Al igual que Celseus, yo despreciaba a Rosalie, pero al mismo tiempo, algo más me molestaba.
...Por cierto... Seiya ha estado inusualmente callado últimamente. ¿Qué estaba haciendo durante este momento crucial...?
Flasika murió y los sacerdotes demoníacos estaban a punto de resucitar a Lucifer Crow. Durante todo este tiempo, Seiya se sentó alrededor del área donde estaban los cuerpos de Paradula.
「¿Qué estás haciendo, Seiya... eh, qué?」
Cuando me acerqué a él, sentí una sensación muy extraña. Seiya parecía algo pequeño. No, ¡no me había equivocado! ¡El alto Seiya, que medía más de 180 cm (5'10), era en realidad más pequeño que yo!
「¿¡Seiya!? ¿¡Te encogiste!?」
「...Estrictamente hablando, me he separado.」
「¿¡EHH!?」
Entré en pánico cuando escuché la voz de Seiya a mis espaldas. ¡Detrás de mí había otro Seiya! ¡Era igualmente más pequeño que yo!
Mi boca se estremeció cuando vi a dos Seiyas de pie uno al lado del otro. En el momento en que los cuerpos dobles de Seiya se desvanecieron, ¡se separaron aún más! Al mismo tiempo, esos Seiyas se hicieron más pequeños y ahora eran del tamaño de mi cintura... ¡Había cuatro Seiyas de pie uno al lado del otro!
「¿Qué?」
A mi lado, Celseus también abrió la boca.
「Se...Seiya...¿¡No me digas que realmente imitaste la habilidad de ese dragón!?」
「Eso es. Recordé el método de división usando la habilidad de imitación. Una vez que comience la imitación, hay un límite de tiempo de tres minutos. Entonces, tendré que seguir practicando hasta que se acabe.」
「Dividiendote, ya veo. Realmente pensé que imitabas la forma del dragón...」
「No hay manera de que imite la forma de ese pequeño dragón con mi habilidad de imitación. Sólo imité su "técnica de división". Sin embargo, es bastante interesante.」
「Pero, Seiya. Si imitas una habilidad, ¿no consumirá mucho de tu PM?」
「Como resultado de mi entrenamiento, he conseguido reducir mi consumo de PM en una quinta parte. Sin embargo, todavía tengo un consumo excesivo. Si es posible, me gustaría volver al Inframundo para asegurarme de que mi habilidad mágica se perfeccionara...」
Seiya me miró con ojos que me ordenaban abrir el portal. Sin embargo, estaba al límite de mi paciencia.
「¡No! ¡¡No hay manera de que volvamos sólo porque quieres perfeccionar tu habilidad de imitación!! ¿¡Y esto es lo que has estado haciendo desde hace tiempo!? ¿Es eso realmente importante ahora?」
Cuando grité en voz alta, los cuatro Seiyas se reunieron y volvieron a ser un solo Seiya.
「¡Hey, Seiya!! ¿¡No viste lo que pasó!? ¿Sabías que Flasika ha muerto?」
「¿Qué hay de malo en eso?」
「Qué hay de malo, dices...」
No pude controlar los sentimientos que salieron del fondo de mi estómago.
「N... ¡no soy despreocupada como tú, Seiya! Todos los que viven en este Geabrande Retorcido piensan que este mundo es una realidad y no una fantasía, ¿sabes? Si uno se lastima, duele, y si uno muere, es triste.」
「Entonces, ¿qué sentido tiene salvar los mundos retorcidos de la ilusión de Merseys?」
「¡Quiero ayudar incluso si hay una vida ilusoria que necesita ser salvada! ¡Seiya, eres un héroe! ¿No estás de acuerdo conmigo?」
「No entiendo tu razonamiento.」
Mientras trataba de razonar con Seiya, Celseus golpeó mi hombro.
「He...Hey, Lista...Mira allí.」
「Vamos, ¡qué quieres ahora!」
le grité irritada a Celseus por interrumpir mi seria charla con Seiya. Sin embargo, me quedé sin palabras cuando miré en la dirección del dedo que señalaba Celseus. Había una enorme grieta en el cristal con el sello mágico demoníaco rodeado por los sacerdotes demoníacos. Las grietas, que antes eran visibles, eran más profundas ahora y se separaban lentamente con un ruido de crujido como si fuera la apertura de un capullo.
「¡Se está rompiendo...! ¡El cristal con el sello mágico demoníaco se está rompiendo...」
El momento en que alguien murmuró en voz alta. ¡Escuché un sonido de aplastamiento como si un gran cristal cayera desde un lugar alto al suelo! ¡El cristal con el sello mágico demoníaco se rompió en pedazos! Pronto, una energía terrible y maligna envolvió todo el entorno. Y entonces, el que estaba allí era...
「Es... ¿Esa persona... es Lucifer Crow...?」
A primera vista, aquel ser parecía una Diosa con alas. Tenía el rostro de una hermosa mujer con ojos afilados y piel blanca. Sin embargo, la mayor parte de su cuerpo estaba cubierto de plumas parecidas a las de un pájaro, y sus delgadas piernas tenían garras. Mi cuerpo se estremeció a causa del aura viciosa e intensa que desprendía aquel demonio con forma de pájaro. Los demonios comenzaron a arrodillarse al sentir el fuerte poder mágico que provenía de esta criatura aparentemente recién nacida.
Me pregunté sobre la capacidad que tenía. Activé mi capacidad de clarividencia en Lucifer Crow.
———————
Lucifer Crow
Nivel - 99 (MAX)
HP - 1152047
PM - 254528
Ataque - 899777
Defensa - 750121
Agilidad - 919876
Magia - 185411
Potencial - 999 (MAX)
Resistencia - Fuego, Agua, Viento, Trueno, Hielo, Tierra, Oscuridad, Veneno, Parálisis, Maldición, Muerte instantánea, Sueño, Condición Anormal
Habilidades especiales - Arco Mágico (Nv MAX), Evitar Ataque (Nv MAX), Vuelo (Nv MAX)
Habilidades - Paralydos, Maestro Wingdale, Lluvia de Demonios
Personalidad - Sangre fría
———————
...Qu...¡Qué era ese estatus...! ¡No estaba al nivel del anterior Rey Demonio, en realidad su nivel era más alto...!
Chaos Makina y Eliza probablemente vieron su estatus a través de sus habilidades. Ambos hablaron con gran emoción y admiración.
「¡Maravilloso, maravilloso, qué valor de habilidad tan maravilloso! ¡Sus estadísticas han superado con creces el poder del antiguo Rey Demonio Zenos Road!」
「Sí. Creo que ha aumentado sus poderes mágicos y físicos al absorber una enorme cantidad de maná.」
Aparentemente, las ondas de vida reunidas para desbloquear el sello potenciaron las estadísticas de Lucifer. Seiya endureció su rostro tras escuchar la conversación entre Chaos Makina y Eliza.
「¿Qué han dicho?」
「L... ¡lo sabía! Seiya, estás realmente preocupado, ¿no? ¿Te arrepientes de haber dejado que resuciten a ese demonio?」
「No...El antiguo Rey Demonio se llamaba Zenos Road. Es la primera vez que escucho sobre eso. Debo escribirlo para no olvidar su nombre.」
「¿Te preocupaste por eso? Pero, ¡eso no es relevante ahora!」
Bueno, yo tampoco lo sabía... ¡Pero, realmente pensé que Seiya endureció su rostro cuando vio a Lucifer Crow! En realidad, ¿¡siquiera vio el valor de su habilidad!? ¡Nunca nos hemos encontrado con un estatus tan poderoso!! ¿¡En qué estaba pensando!?
Mientras me sentía desanimado, Lucifer Crow caminaba lentamente hacia adelante. Rosalie exclamó en alto.
「¡Lucifer Crow! ¡Por fin has vuelto! Por favor, ¡salva a la humanidad y a los demonios del pueblo dragón!」
Sin embargo, pasó por encima de Rosalie y la ignoró. En su lugar, Lucifer Crow se acercó a Eliza y a Chaos Makina. Mientras Chaos Makina le tendía la mano para apaciguar a Rosalie, Eliza inclinó reverentemente la cabeza ante Lucifer Crow.
「Ahora, después de la muerte de Zenos Road, juro mi total lealtad a ti, mi Dama Demonio Lucifer Crow.」
「...Ya veo. Parece que el Rey Demonio Zenos Road ha muerto.」
Su voz sonaba fría, pero digna. Sonaba como una verdadera emperatriz. Eliza respondió inmediatamente.
「Después de que mi Lady Lucifer fuera sellada con el sello mágico demoníaco, los dragones derrotaron al Rey Demonio Zenos Road.」
「¿Los dragones derrotaron al Rey Demonio, dices?」
「Ahora mismo, Geabrande está bajo el gobierno del Rey Dios Dragón Mash Dragonite. Actualmente posee el poder de la legendaria espada sagrada Egzation. Además, los dragones se infiltraron en nuestro territorio hace unos momentos...」
Eliza le dijo a Lucifer Crow que el dragón parásito Paradula invadió este territorio. Finalmente, Lucifer dirigió sus fríos ojos a la puerta del edificio de piedra.
「Quiero saber un poco más sobre este mundo...Y es hora de eliminar a los llamados hombres dragón.」
Los demonios exclamaron alto "¡Ohhh!", al escuchar las palabras de Lucifer. Con un andar digno, Lucifer abrió la puerta con los demonios y salió. Rosalie y sus funcionarios humanos la siguieron a toda prisa.
...Así que... ¡De alguna manera, sentí que era alguien confiable! ¡Lucifer sonaba más como un héroe que Seiya!
「¡Seiya! ¡Vamos también! ¡No debemos perder nuestra dignidad ante esos demonios!」
「Puedes ir, pero yo no lucharé. Voy a observar la lucha de Lucifer Crow mientras me escondo en un l ugar seguro en secreto.」
「¡Hey, qué clase de héroe eres!? De todos modos, ¡vamos afuera!」
「Bien entonces. Pero, antes de irnos, necesito tu confirmación final... ¿Estás segura de que no necesitas el corcho?」
「¡No lo necesito!!」
Agarré las manos de Seiya, que no estaba dispuesto a salir, y seguimos a Lucifer Crow.
No hay comentarios:
Publicar un comentario