Kono Yuusha ga Ore, Capítulo 137 (P 1 y 2): Regreso


「¿Qué pasa, Snrta. Lista?」


「¡¡Whoa!!」


Volví a la normalidad después de escuchar la voz de Uno. Vi la visión de Nina en mi mente durante un breve instante. ¿Era una alucinación? ¡Podría ser, pero al mismo tiempo, sentí que era algo completamente diferente...!


「Veras. Acabo de ver la figura de una chica llorando en mi mente.」


「Hablando de eso, Snrta. Lista, tienes la habilidad de Evaluación, ¿no es así? ¿Lo activaste inconscientemente?」


「Pero, fue completamente diferente a la Evaluación habitual, ¿sabes? Es la primera vez que yo... Ah, no...」


No es así. He experimentado un fenómeno similar antes. Durante la búsqueda para salvar a Exfolia, vi una secuencia similar en mi mente cuando toqué la muñeca de mi madre, la reina Carmilla.


Cuando se lo conté a Uno, asintió con una expresión seria en su rostro.


「Seguramente has pulido tu habilidad especial cuando te transformaste en demonio. Snrta. Lista ha dominado el alto nivel de tus habilidades de valoración.」


「¡Alto nivel de mis habilidades de evaluación!? ¿¡En serio!?」


「La poderosa habilidad de visualizar y leer los pensamientos dejados en los objetos... Creo que esa es su nueva habilidad, Snrta. Lista.」 (NT: Que habilidad tan pendeja como el presidente de mi país.)


「No... ¿no es similar a la psicometría!? ¡¡Lo hice!! ¡¡De alguna manera, suena genial!!」


「Es un poder excepcional más que una habilidad especial. Probablemente se deba a las sagradas ondas cerebrales de los Dioses que te hacen capaz de visualizar los recuerdos que quedan en un objeto. Incluso si alguien utiliza las habilidades de Joker, no será tan fácil imitarlo.」


¡Seiya imitó mi especialidad, que era la magia curativa! Pero, con este poder, ¡podría mantener mi sentido de la existencia y tener un propósito significativo!


Uno sonrió al ver lo feliz que estaba.


「Debemos nombrar tu nueva habilidad. Podemos llamarla "Habilidad Espía".」


「¡No, qué demonios!! ¿No se supone que debemos nombrarla con un nombre alegre!? ¡Suena como si fuera un criminal!」


「En... Enserio. Me disculpo. Me falta esa clase de sentido común...」


「Nosotros... Bueno, pensaré en el nombre más adelante. Más importante, sobre la escena que apareció en mi mente... Me pregunto por qué Nina estaba llorando.」


「Entonces, ¿por qué no intentas activar esa habilidad de nuevo? Puede que entiendas la razón.」


Asentí positivamente, luego cogí la bolsa de flores y cerré los ojos. Sentí que el vínculo entre la bolsa de flores en mi mano y mis sentidos se conectaba. Estaba evaluando los recuerdos del objeto de la misma manera que antes. Entonces, vi a Nina llorando de nuevo en mi mente. Llamaba el nombre de su padre en una habitación oscura y seguía llorando. Sin embargo...


「...¿Cómo va todo, Snrta. Lista?」


「Hmm, no muy bien. Puedo ver la figura ya que se refleja claramente en mi mente. Pero, no puedo entender por qué está llorando.」


Me rendí y sonreí con amargura. Pero, Uno me miró con ojos sinceros.


「Estoy segura de que pocas personas son capaces de leer los pensamientos que habitan en las cosas. Pero, Snrta Lista, usted es una Diosa. Estoy segura de que puedes ir más allá de ese punto.」


「¿"Más allá de ese punto"?」


「Si, sí la Snrta Lista desea fuertemente saberlo, puede ser posible leer las emociones de la persona que aparece en su mente como un pensamiento residual. Hay una alta probabilidad de que incluso pueda ser testigo de un evento que ocurrió en el pasado si está unido a un objeto.」


「Es... ¿es lo que llamas "Más allá de ese Punto"?」


「Sí. Estoy segura de que la Snrta Lista irá más allá con su habilidad. Lo que significa que irá "Al otro lado del Espionaje".」


「¡Hey, lo entendería si sólo dijeras "Al otro lado de la Velocidad"*!」


Sentí como si mis antecedentes penales hubieran aumentado. Al contrario de mis sentimientos de incredulidad, Uno llevaba ambas manos delante de su pecho con gran excitación.


「Muy bien. Sólo tienes que aumentar el poder de Diosa en tu corazón!」


「En... ¡entiendo! ¡Lo intentaré!」


Me concentré en la bolsa de flores, que sostenía con ambas manos.


「¡Hmm, hmm!」


「¡Más fuerte!」


「Vale... ¡¡Yahhhh!!」


「¿Qué demonios es "Yahhhh"? ¡Tienes que hacerlo más fuerte! ¡Más y más fuerte! Sí, hazlo como si estuvieras vomitando sangre... ¡Atchi!」


「Uh...si. ¡¡Arghhhhhhhhhh!!」


Me esforcé tanto que casi destruyo la bolsa de flores. Oh... ¡Oh no! ¡Tenía tanto entusiasmo porque quería encontrar algo que me hiciera sentir digna! Fue un poco excesivo, ¡pero tenía que hacerlo lo mejor posible! ¡Lista, puedes hacerlo! ¡Realmente quería saber por qué Nina lloraba tanto! ¡Ohhhhhhh! ¡Brilla alto, mi poder de Diosa! ¡Explosión de poder de plasma lunar! ¡Voy a espiar en nombre de la lunnnaaaa!


Seguí invocando mis sentimientos internos para impulsar mi nueva habilidad mejorada. Estaba tan emocionada que sentía que mi sangre corría desbocada por mis venas. De repente, dejé de oír la voz de Uno. Vi un escenario diferente en mi mente.


El área era igualmente tenue. Sin embargo, en lugar de una habitación oscura y vacía, había un enorme cristal negro como el azabache frente a mí. Era el sello mágico demoníaco de Lucifer Crow. Además, había varias personas rodeando el cristal. La mayoría eran sacerdotes demoníacos. Entre ellos estaban Rosalie con una túnica y Chaos Makina. Y...


「Papá. No... no quiero esto...」


Oí la voz de Nina. Nina estaba cogida de la mano de su padre. Ambos tenían lágrimas en los ojos. Sin embargo, su padre hablaba con una voz firme pero cariñosa.


「Nina. Escúchame. Ya está decidido. Alguien tiene que hacerlo」


Nina se quedó en silencio. En su lugar, resonó la voz de Chaos Makina.


「Así es, sí, sí. Esto se decidió después de una selección justa. Sin embargo, no se puede evitar. No se puede evitar. No se puede evitar.」


「...¿Ya te despediste?」


El padre de Nina asintió al escuchar la pregunta de Rosalie. Entonces, Rosalie sacó lentamente la espada de su funda.


「Recuerda, tu vida no será desperdiciada. Contribuirás a acelerar la resurrección de Lucifer Crow.」


「Tienes razón. Deseo la llegada de un mundo pacífico.」


El padre de Nina se agachó frente al cristal e inclinó la cabeza. Rosalie levantó su espada en alto.


「¡¡¡Papá!!! ¡¡Noooooo!!」


La despiadada espada de Rosalie cayó mientras Nina gritaba en voz alta. Mi conciencia volvió a la realidad con una sensación de asco tras escuchar el sonido que extinguía una vida humana.


「 ...¿Estás bien, Snrta Lista?」


Temblaba tan violentamente que olvidé responder a Uno, que estaba preocupada por mí.


...Tan...Tan...Tan...¡Tan horrible!



Había un prado no muy lejos de la casa de Uno. Las praderas abiertas del Inframundo eran extrañas y en gran parte infestadas de organismos extraños. Sabía que Seiya y Celseus estaban entrenando allí. Entonces, no me importaban las cosas extrañas en la hierba y corrí tan rápido que me quedé sin aliento.


Eventualmente, vi a Seiya apoyado contra un gran árbol cercano.


「¡¡Ah, Seiya!!」


Mientras corría a toda prisa, pisé un objeto extraño. Parecía que Celseus había caído inconsciente en la hierba. Pero, eso no era importante en este momento.


「¡Tengo malas noticias! ¡¡¡Rosalie está sacrificando humanos para la resurrección de Lucifer Crow!!!」


Grité, pero Seiya no parecía tan asustado.


「¿Cómo sabes eso?」


「¡Por la habilidad de mi transformación en demonio! ¡Leí los pensamientos persistentes de la bolsa de flores que recibí de Nina!」


Intenté explicar que mi forma demoniaca me daba una habilidad excepcional, pero Seiya tenía una mirada de sospecha.


「¿No son delirios tuyos?」


「¡No estoy delirando! ¡Mis habilidades de evaluación han mejorado! ¡Puedo leer los sentimientos del propietario de un determinado objeto! ¡Incluso puedo ver el pasado! No hay duda de ello. ¡Uno me lo explicó!」


「Hmm. Si eso es cierto, entonces dejaré de llamarte mujer hierba, y te llamaré en su lugar "Mujer Bola de Cristal"」


「¿Cómo es eso relevante? ¡¡Ese no es el punto ahora!!」


Por encima de todo, quería invocar el portal e ir a Geabrande Retorcido lo antes posible. Quería ver a Rosalie y comprobarlo por mí misma. Sin embargo, Seiya no se levantó. Estaba disfrutando de un descanso bajo la sombra del árbol.


「Si todo lo que has visto es cierto, entonces no es tan sorprendente.」


「¿¡Eh!?」


「Cuando Rosalie y los demonios discutían frente al sello mágico demoníaco, les oí decir "un centenar más o menos". Sería demasiado extenso si se referían al número de días. Así que pensé que podría ser el número de sacrificios.」


「S... si lo sabías, ¿por qué te quedaste callado?」


「Este Geabrande es una ilusión distorsionada creada por Merseys. No me importan los métodos. Si Lucifer Crow revive y derrota a Mash, entonces todos se salvarán.」


「Eso puede ser cierto, pero...」


Mientras hablaba con Seiya, me di cuenta de que Celseus se despertaba y me miraba fijamente.


「¡Me ha dolido, Lista! ¡Me has pisado! Así que, ¡discúlpate!」


「¡Es tu culpa por acostarte así!」


「¡¡No estaba acostado!! ¡¡Estaba casi muriendo por culpa de su entrenamiento!!」


「Entrenamiento... Eso... ¡Eso es, Seiya! ¿Has completado tu entrenamiento?」


Mirando de nuevo a Seiya, vi que escribía algo en un papel de paja mientras se sentaba.


「Eh. ¿Qué estás haciendo?」


「Estoy usando mi tiempo libre de una manera significativa. Estoy haciendo una simulación para el momento en que el héroe sagrado ataque de repente.」


「En... enserio. Eso puede ser importante, sí. Pero... ¿has dicho "tiempo libre" hace un momento? ¿Significa eso que tu entrenamiento ya ha terminado?」


Cuando le pregunté a Seiya apresuradamente, Celseus volvió a dirigir su mirada hacia mí.


「Eh, tú. ¿Por qué estás tan impaciente? Ya has oído lo que ha dicho Seiya. Ese mundo es una ilusión.」


「¡Pero, lo odio de todos modos! Incluso si es una ilusión, ¡una persona que conocía fue asesinada! ¡Celseus! ¡Eres un Dios! ¡Probablemente compartas los mismos sentimientos que yo!」


「Hmm. Bueno, es una ilusión, pero no me siento bien cuando la gente muere.」


「¡Correcto! ¡Entonces vámonos! ¡Si nos quedamos quietos, Rosalie va a sacrificar a más gente del pueblo!」


Después de decir esas palabras, miré fijamente a Seiya. Y esperé con expectación sus habituales frases finales.


「Perfectamente...」


Dijo esa palabra, pero se detuvo, y comenzó a servir té negro en una taza de la tetera colocada a la vista.


「¡¡Eh!! ¿No ibas a decir "Perfectamente preparado"? 」


「Sí. Perfectamente...」


Sin embargo, se puso la taza en la boca lentamente y se bebió dos tazas más de té después.


「...Listo.」


「¡¡Dilo rápidamente sin dividir las palabras!! ¡¡Sonó como un lema diferente que me hizo pensar que estabas "perfectamente listo después de beber té"!!」


Me sentí tan frustrada que empujé la espalda de Celseus a toda prisa.


「¡¡Vamos!! ¡¡Prepárate ahora!!」


「Ehh. ¿Voy yo también?」


「¡Claro que vas a ir también! Seiya, debes prepararte también...Eh, ¿¡por qué estás bebiendo té otra vez!? ¡¡Es suficiennnntttteee!! ¡Deja ya tu numeriiiittttoooo!」


A pesar de la falta de tensión, que nunca había sentido en una búsqueda, obligué a Seiya y a Celseus a acompañarme, y volvimos a Geabrande Retorcido.



_________

*:Lo más probable es que signifique "Al otro lado del camino" o "Al otro lado de la valla", lo que indica una situación completamente diferente a la habitual. En el caso de Lista, alcanzar un nivel diferente con su habilidad. En una posición en la que nunca ha estado antes. Alcanzando lo improbable.]

_________


Parte 2


Redirigí el portal hacia el escondite de Rosalie. Mi portal, cuya dirección ha sido restringida debido a los mundos retorcidos, parecía estar libre en los lugares en los que he estado alguna vez. Después de llegar, decidí reunirme con Rosalie inmediatamente e interrogarla sobre los sacrificios. Intenté encontrar a Rosalie, pero no había nadie cuando miré los alrededores.

「Eh, eh. ¿Qué es ese alboroto?」

Murmuró Celseus. Vi una gran multitud a lo lejos. Parecía que tanto humanos como demonios se reunían en un punto alejado del escondite.

「¡Vayamos hacia allí!」

La calle principal era bulliciosa y era sorprendente la cantidad de gente y demonios que se reunían allí. La ciudad de Igle, que estaba helada, estaba ahora llena de calor y bullicio.

Finalmente, soldados demoníacos reforzados con una fuerte armadura, caminaban entre la gente que se encontraba a la izquierda y a la derecha de la calle.

「¡La Espada Demoniaca ha vuelto!」

「¡Es un triunfo heroico!」

Los demonios estaban tan felices que se tomaron de las manos con los humanos. La mayoría de los soldados demonios estaban heridos. Parecía que algunos de ellos fueron incluso asesinados por los hombres dragón. Sin embargo, seguían sonriendo. Cuando un demonio de seis brazos salió a la calle, la gente y los demonios gritaron aún más fuerte.

「¡¡Lord Eliza!! ¡¡Lord Eliza!!」

「¡Hurra! ¡La Espada Demoniaca! ¡Hurra!」

Me asusté tanto que me aferré al hombro de Seiya.

「He... ¡Hey! ¡No me digas que esa Eliza es uno de los cuatro reyes generales...!」

「Sí. Aunque era uno de los cuatro reyes generales, recuerdo que el Emperador Señor de la Guerra lo aniquiló con bastante facilidad. Pero, ¿es una especie de héroe en este mundo? Parece que sí. Y parece que sus estadísticas han mejorado también.」

Era un demonio despiadado que movía sus seis brazos en todas las direcciones para matar a todos sus oponentes... Y sin embargo, este Eliza estaba dando la mano a la gente del pueblo sin dudarlo. Celseus dijo las siguientes palabras.

「Ese demonio parece... que es amigable con los humanos.」

「Hmm. Se siente bastante extraño... ¡Eh! ¡No debería preocuparme por esto! ¡Tengo que encontrar a Rosalie ahora mismo!」

Pregunté a los demonios que vitoreaban y a la gente del pueblo sobre el paradero de Rosalie. Al parecer, Rosalie estaba detrás del edificio con el sello mágico demoníaco. Cuando nos dirigimos hacia el lugar del que nos hablaron, finalmente vi a Rosalie en la distancia. Estaba rezando sola frente a unos monumentos de piedra alineados.

「...Rosalie. Así que estabas en un lugar como este.」

Cuando le hablé, se levantó y miró hacia atrás lentamente.

「Eliza volvió de la expedición. Y me alegro de que fuera un esfuerzo victorioso. Por lo tanto, estaba informando de esa noticia a los espíritus muertos.」

「¿No estabas realmente expiando tus pecados?」

「¿De qué estás hablando?」

「¡Sé lo que has estado haciendo! ¡Estás sacrificando a la gente del pueblo por el bien de la resurrección de Lucifer Crow!」

「...Como se esperaba de una Diosa. Parece que no puedo ocultarlo de ti.」

A pesar de conocer este terrible hecho, Rosalie no se mostró tan molesta. Por el contrario, me miró con confianza con un ojo. Eso me enfureció mucho.

「La resurrección de Lucifer Crow requiere una gran cantidad de energía vital llamada "mana". Sin embargo, el maná de los demonios y dragones es menos denso que el de los humanos. Por mucho que intentáramos someter a los dragones, tardaríamos varias décadas en revivirlo con él. Así que, una vez cada dos meses, elijo a una persona de la ciudad para que sea un sacrificio justo.」

Rosalie miraba atentamente la docena de monumentos de piedra. Me horroricé cuando me di cuenta de lo que eran. Mis emociones se derrumbaron por completo.

「No... ¡No me digas que estos abundantes monumentos son tumbas...!」

...Ella estaba descuidando la vida de los demás con el único propósito de resucitar a un demonio despiadado... ¡Cómo podía ser tan diferente del Rey Dragón! ¡Esta persona no era la Rosalie que yo conocía! ¿Cambiaría tanto la gente si su entorno y si su posición cambiaran drásticamente?

「S...¡Seiya! ¡Por favor, di algo!」

Sin embargo, Seiya era como esta Rosalie, una persona despreocupada.

「A quién le importa. Que haga lo que quiera. Este mundo es una ilusión de todos modos. De hecho, la alabo por hacerlo bien.」

Entonces, Seiya acarició el hombro de Rosalie. Por alguna extraña razón, Celseus también imitó el gesto de Seiya. Sonrió brillantemente y mostró su pulgar hacia arriba a Rosalie... ¡No puede ser, estos tipos iban en serio!

Rosalie miró a Seiya e inclinó ligeramente la cabeza.

「Gracias por entenderlo. No tuve más remedio que sacrificar a algunas personas por el bien de esta causa.」

「¿Qué diablos es la causa de la que estás hablando? ¡Esto está absolutamente mal! De todos modos, ¡no hagas más sacrificios humanos!」

「Ya no necesito sacrificar a mas gente. Eliza ha matado a más de cien dragones durante esta expedición. La energía vital que reunió sólo representa a unos pocos humanos, pero es suficiente para romper el sello mágico demoníaco. Lucifer Crow resucitará una vez que los sacerdotes demoníacos terminen el ritual de verter maná en el sello.」

「La resurrección de Lucifer Crow... ¿Realmente saldra bien? Rosalie, ¿estás segura de que los demonios no te engañaron?」

「Te lo he dicho muchas veces. No estabas aquí, pero en la última década el vínculo entre humanos y demonios se hizo más profundo que la sangre. De hecho, Chaos Makina y yo hemos superado juntas situaciones de vida o muerte y hemos escapado de la muerte muchas veces, y hemos derrotado a innumerables dragones.」

En ese momento, Chaos Makina apareció desde el otro lado y estrechó la mano cariñosamente a Rosalie.

「Princesa, ¡date prisa, date prisa! ¡El tan esperado ritual comenzará pronto!」

「Ah. Ya me voy.」

Rosalie respondió alegremente con una sonrisa de júbilo. Después de que las dos se adelantaran, me quedé mirando sus espaldas durante un rato. Verlas caminar una al lado de la otra, me hizo pensar que tenían una verdadera y sólida relación de confianza.


———————


Llegamos al gran edificio de piedra donde se encontraba el sello mágico demoníaco. La mayoría de los soldados, que regresaron de la expedición, llevaban la Espada Demoníaca. Me di cuenta de que ya estaban allí altos funcionarios de la alianza demonio-humana, como Eliza y Flasika.

Rosalie habló estrictamente frente a una multitud de personas humanas y demonios.

「Nuestro tan esperado ritual para la resurrección de Lucifer Crow se celebrará pronto. La Espada Demoníaca que mató a muchos dragones y recogió el maná necesario... Y a los que arriesgaron sus propias vidas para acelerar el momento de la resurrección. Ofrezcamos una oración de gratitud...」

Tanto los demonios como los humanos cerraron los ojos y permanecieron en silencio durante un rato. Finalmente, Rosalie abrió su ojo.

「Bien, entonces, comencemos el ritual.」

Al ver la señal de Rosalie, los sacerdotes demoníacos rodearon el cristal con el sello mágico demoníaco. Miraron al cielo y extendieron sus manos. Me pareció que estaban recogiendo e inyectando mágicamente la energía vital de los dragones que Eliza había derrotado en la expedición.

...Sin embargo. Las puertas del edificio de piedra se abrieron con un fuerte ruido justo cuando los sacerdotes demoníacos comenzaron a lanzar los hechizos.

Los ojos de todos se concentraron en las puertas. En la entrada había un demonio herido. Era uno de los soldados de la Espada Demoníaca que había vuelto de la expedición.

「Detenganse. Ahora mismo estamos en medio del ritual.」

Eliza respondió con voz áspera. Sin embargo, el demonio se acercó a nosotros con un movimiento extraño y comenzó a emitir un sonido extraño. Pensé que mis oídos me habían jugado una mala pasada.

「¡Whoa...Whoaaa ahahah...!」

¡No estaba escuchando mal! ¡En el momento en que creí que el soldado demonio daba una risa extraña, ¡Seiya se puso delante usando una Carrera Feroz! ¡Seiya sacó su espada de la cintura y golpeó la cabeza del soldado demonio! ¡El soldado demonio salió volando con un sonido sordo y cayó cerca de la entrada del edificio!

「¿¡Seiya!? ¿Por qué hiciste eso tan repentinamente?」

「Cállate. Quédate atrás.」

Los demonios que nos rodeaban miraban fijamente a Seiya. Aunque no era tan sorprendente. Después de todo, uno de sus compatriotas había salido volando. Por otro lado, Seiya no apartó la mirada del soldado demonio.

El soldado demonio, que fue arrojado cerca de la entrada del edificio, se levantó lentamente y volvió a reírse con voz apagada. ¡Al momento siguiente, su cuerpo se deslumbró y explotó con un violento sonido!

「¿¡Qué!?」

Celseus gritó más fuerte que todos los demás. Chaos Makina y Eliza expresaron su preocupación.

「Es... Ese demonio. ¿Puso explosivos en su cuerpo? ¡Qué está pasando, Eliza! Él era tu subordinado, ¿tengo razón?」

「¡Increíble! ¡Pensar que uno de mis hombres que llevaba la Espada Demoniaca era en realidad un rebelde!」

Mientras discutían, Rosalie abrió mucho un ojo y miró fijamente a Seiya.

「¿Por qué? ¿Cómo sabías que ese soldado era peligroso?」

...Ce... ¡Ciertamente! Si Seiya no se hubiera dado cuenta, ¡todos nosotros habríamos quedado atrapados en la explosión! ¿Cómo lo supo?

Contestó Seiya con ojos afilados.

「No hay nadie que de repente camine y tenga una risa idiota como "Whoaaa ahahah". Por lo tanto, lo ataque de antemano.」

「Eh...Ah, sí... Así que, ¡eso es lo que realmente pasó...!」

Rosalie se quedó asombrada al escuchar la declaración de Seiya... ¡Pues claro que sí! ¡Como siempre, sus análisis de los ataques de impedimento estaban siempre más allá del sentido común! ¡Cómo podía saber que iba a explotar sólo por una risa extraña! De cualquier manera, ¡todos se salvaron gracias al rápido ingenio de Seiya!

Rosalie gritó con fuerza tras cambiar de humor.

「¡Impongo una seguridad estricta en la entrada! ¡Pase lo que pase, los soldados del interior no pueden dejar que nadie entre en este lugar desde el exterior! ¡Dense prisa con el ritual de resurrección!」

Cosas terribles podrían estar sucediendo fuera del edificio. Sin embargo, Rosalie optó por dar prioridad a la ceremonia por encima de cualquier otra cosa, ya que estaba tratando de dedicar todo el maná al cristal con el sello mágico demoníaco.

No hay comentarios: