[Haaa..., estoy viviendo solo desde hoy. Aunque, es tan repentino, ¿no?]
Murmuré a nadie en particular, ya que estoy disfrutando de la luz del sol de la mañana.
La razón por la que empecé a vivir solo, comenzó hace una semana.
Mi padre estaba en el extranjero por trabajo y mi madre decidió irse con él. Al final, mis padres me dejaron y se fueron al extranjero.
Al final resultó que, comencé a vivir solo a la mitad de mi segundo año en la escuela secundaria.
El hecho de que viva solo no significa que pueda vivir libremente.
Como mi familia no es rica, tuve que cubrir mis propios gastos para la comida y otras necesidades.
Mi escuela prohíbe los trabajos de medio tiempo. Pero eso no significa que no pueda ganar dinero.
La solución que se me ocurrió fue disfrazarme y empezar a hacer trabajos de medio tiempo.
Para fortuna mía... o no, soy más un personaje de fondo, así que no paso mucho tiempo disfrazándome.
Por lo tanto, si voy al trabajo de medio tiempo con el cabello bien arreglado y bien vestido, puedo trabajar sin que me noten.
Disfrazarse resultó ser sorprendentemente divertido, y acabé dedicándole más tiempo del que debería.
Gracias a eso, nadie se daría cuenta de que soy yo si me disfrazara correctamente.
Hoy comenzaré a trabajar en el trabajo de medio tiempo que solicité antes.
Mientras estaba un poco nervioso, me dirigí a mi trabajo de medio tiempo.
♦︎♦︎♦︎
[Este es Tanaka Minato, quien se unirá a nosotros a partir de hoy. De ahora en adelante, trabajemos duro juntos.]
[Etto, estaré a su cuidado]
Después de ser presentado por el gerente de la tienda, incliné la cabeza ante los demás miembros del personal.
[Ahora, ¿a quién debería confiarle la guía de Tanaka-kun...? Oh, ¿puedes hacerlo, Hiiragi-san? Tienen casi la misma edad, así que hablar con él debería ser más fácil]
[…Entiendo]
Quien estaba parada frente a mí parecía ser Hiiragi-san. Su flequillo era lo suficientemente largo como para cubrir sus ojos, y tenía una expresión sencilla. Con anteojos de montura negra, a primera vista, parecería una chica normal.
[Encantada de conocerte, soy Reina Hiiragi. Estaré a tu cuidado.]
Me di cuenta de que desconfiaba un poco de mí por su tono ligeramente frío y engreído. Me hizo sentir un poco incómodo, pero ella nunca me había conocido antes, y ella era del sexo opuesto, con razón desconfiaba de mí.
Más importante aún, estaba un poco confundido por su nombre. El nombre Reina me sonaba familiar. Hay una chica en mi escuela que se llama Reina Saito. Es la chica más hermosa de mi escuela y es tan famosa que todos la conocen.
No sabía mucho sobre ella, pero sabía que se destacaba entre la multitud y con solo verla caminar podrías notar su gran figura.
Su cabello de color negro parecía brillar y resplandecer cada vez que le daba la luz. Sus dos ojos eran brillantes, con una nariz escultural, labios rojos y maduros como una fruta, y su piel blanca y fina. En pocas palabras, se trataba de una chica preciosa a la que resultaba encantador mirar.
Estaba un poco sorprendido de que ella tuviera el mismo nombre que esa persona, pero dado que Reina era un nombre común, no sería sorprendente que hubiera alguien más con el mismo nombre. Por lo tanto, la sensación de incomodidad pronto desapareció.
[Estaré a tu cuidado.]
Cuando hice contacto visual con ella e incliné la cabeza, de repente miró hacia otro lado. No creo que sea malo ser cauteloso, pero estoy un poco preocupado por mi futuro, porque podría ser más difícil hacer mi trabajo si ella mantiene la distancia.
[Bueno, entonces... En primer lugar, comencemos con cómo atender a los clientes...]
Hiiragi-san me guio a través de los distintos trabajos uno por uno. Sorprendentemente, su explicación fue muy concisa y, aunque algunas partes eran difíciles de recordar, cada vez que tenía una pregunta, siempre me respondía. Aunque era algo insociable, parecía hacer bien su trabajo. Me sentí aliviado de haber podido aprender el trabajo. No pienso que pueda conocerla más personalmente, pero creo que me llevaré bien con ella en el trabajo.
♦︎♦︎♦︎
Así es como comenzó mi vida de disfrazado a medio tiempo, cuando conocí a una chica con lentes que era un poco insociable.
Hiiragi-san, quien pensé que era solo una colega, pronto se convirtió en mi consejera más fuerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario